Jump to content

************ El Club de los Mercenarios ************

Revientor

Publicaciones recomendadas

------------------------ El Club de los Mercenarios ------------------------

La elite de la aviación nuca tuvo que ser del bando aliado, hoy es tu día de suerte, te puedes convertir en uno de los mercenarios del grupo más selecto de la aviación.

Este pequeño grupo de elite el cual está constituido por un número máximo de 20 pilotos, es usado por las grandes naciones del mundo para resolver sus problemas sin mancharse las manos lo más mínimo y sin dejar rastro alguno.

Cada mercenario es el encargado de gestionar su economía para comprar su propio armamento, combustible y consumibles para su avión mezclando en este aspecto el Rol con la Simulación Militar, es aquí y ahora cuando te darás cuenta de que cada acción realmente cuenta y que la coordinación entre los aviones es primordial.

Cuando se nos encomienda una acción, se nos informara cuánto dinero se nos pagara si se cumplen los objetivos, es entonces es cuando los mercenarios deciden si participan o no, el número mínimo de participantes siempre es de dos mercenarios, además recordemos que no somos el único grupo de mercenarios que existe en el planeta, y que posiblemente algún día nos enfrentemos contra otros mercenarios para hacernos con su imperio o para defender el nuestro.

¿Qué debo hacer para ingresar?

Para ingresar en el Club de los Mercenarios tendrás que tener el CR, si no es así no podrás acceder a este modelo de Rol/Simulación.

Si cumples con este requisito inscríbete en este foro.

Sería bueno que hicieras una leve presentación de tu piloto mercenario.

Como excepción y "oferta de re-apertura” se podrán apuntar todos los pilotos/cadetes que sean LCR.

Esta oferta será válida desde 21/07/2010 hasta 1/08/2010

¿Cómo funciona el sistema?

Cada mercenario tiene un presupuesto inicial.

Cualquiera de los mercenarios puede crear las misiones que se oferten.

Tu, como mercenario serás el encargado de comprar tu armamento y consumibles. Los precios los tendrás dispuestos en la tabla de Excel acondicionada para los cálculos.

El caso del combustible es especial, se hace de una forma simplificada, si en la misión anterior te quedaste con 4500 libras de combustible o menor tendrás que comprar el todo combustible interno, en caso contrario no tendrás que comprar combustible, la excepción son los tanques exteriores que siempre se les dará como combustible gastado, teniendo que cargarlos.

También se pueden producir gastos por reparaciones en la base, o por que se contraten otros sistemas de apoyo, los cuales estarán detallados en la tabla de Excel. Estos gastos si la cuenta propia de la escuadrilla lo permite, podrán ser pagados con el dinero de la escuadrilla, aunque si no tiene fondos suficientes o no se estima necesario lo podrán pagar los pilotos con sus fondos.

La escuadrilla cuenta con un grupo de aviones, el cual se podrá comprar mas F16 para aumentar el número o sustituir los destruidos. Es importante tener un numero alto de aparatos por si se sufren pérdidas que en el siguiente vuelo haya aviones suficientes para realizarlo, en el caso de que no hubiese ningún avión se debería tratar el tema con urgencia y unificar los fondos de los pilotos vendiendo sus armas o lo que fuera necesario para conseguir aviones. Si no se pudieran reunir los fondos suficientes para conseguir algún avión, el club de los mercenarios tocaría su fin y se empezaría de nuevo todo.

A parte hay otras reglas, una que todo el mundo debe conocer es que en el despegue se tiene que volar bajo hasta que estemos alejados unas 15 millas de base para así que nadie pueda saber la localización exacta de nuestra base, y lo mismo pasa en el aterrizaje que hay que hacerlo a baja cota desde 15 millas, sino las posibilidades de sufrir un ataque enemigo aumentan.

El simulador de vuelo puede ser cualquiera de la gama Falcon (Allied Force, BMS, OpenFalcon, FreeFalcon o RedViper)

Lista Informativa de Precios

Cuenta Corriente Pilotos

Hoja de gestiones (Descargable - Mantener Actualizada)

Pilotos Inscritos

Comandante Piloto de la Base
    Revientor

Comandante Piloto Mercenario
    Rookie

Coordinador Piloto Mercenario
    PacoR

Pilotos Mercenarios
    Spartan
    Serpiente
    GSG9
    SOPA

Piloto_de_avion_1_g.gif

firmaJARevi.gif

"El piloto Virtual vuela como el Real pero además debe conocer, reconocer y evitar los Bugs del programa" - Cita de Revientor (2007)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las misiónes que más me gusto salió de este 'plan', quiero volver a recordarlas ,!

me apunto!

Pues espero que no solo vueles... sino que también hagas misiones.

Enlace al comentario

Una de las misiónes que más me gusto salió de este 'plan', quiero volver a recordarlas ,!

me apunto!

si misiones es una cosa que me gusta hacerlas:)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

me apunto!

¬¬

Enlace al comentario

me apunto!

¬¬

caaaaaaaaaaaaro tiiii ¿ quieres ver todas las misiones que tengo hechas que no se han volado ? :D:D:D:D:D

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

me apunto!

¬¬

caaaaaaaaaaaaro tiiii ¿ quieres ver todas las misiones que tengo hechas que no se han volado ? :D:D:D:D:D

Si tio quiero verlas... :D

Enlace al comentario

me apunto!

¬¬

Si tio quiero verlas... :D

Por que si hago un imprimir pantalla no puedo pegarlas en el paint, que si no...cuando te vea en el msn te las arrastro toda a la ventana ! :lol: :lol:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso