Jump to content

FC2 --> Impresiones

Rioku

Publicaciones recomendadas

He tardado en pillarlo, porque esta vez se me metio en los cojo.... esto, en el coco :P pillar la version con caja.

Despues de unos vuelos, me doy cuenta de que el salto del 1 al 2 no es mas ni menos que obligado.

Aun no tengo muchas horas en este, pero las poquitas que tengo me han dejado un sabor de boca brutal, sobre todo porque yo no pase por el BS.

Una de las cosas que me ha molado, son los apontajes con el Su33, ya no es como antes que podias hacerlo de cualquier forma y a cualquier velocidad, ahora si te pasas de parametros boooommmm tanto en velocidad como en angulo de ataque. No esta tan currado como el F18 en FSX, pero ahora si que hay que ser mas finos.

Los repostajes en vuelo por fin solucionado, se ven las canastas y lo que es mas importante, el tanker mantiene una velocidad constante, antes podia variar en mas de 40 km/h

Tambien si vamos volando alto, se acabaron los movimientos bruscos, ahora entras en perdida del tiron.

Otra cosa, cuando hacemos una aproximacion en IFR al Kuznetsov, con la base de nubes por ejemplo a 300 metros, ya no es como antes que de la nada aparecia de un tiron el Kuznet, ahora va apareciendo poco a poco.

Y que decir sobre los 6 ejes del track ir puffff

En definitiva, un precio muy bajo para todo lo que aporta. No voy a entrar en detalles ya comentados, como la mejora de la IA, balistica de misiles y entorno grafico, pues muchos ya habreis volado el BS.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web