LO17046 Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2010 Si lo hace lockheed Martin la cosa va muy en serio. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2010 que mobidote gordo y grande Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2010 Estas cosas me revolucionan, podría ser el principio de los ciborgs? o quizá sea el abuelo de los posibles mechas? (Ya me estoy dejando llevar por la imaginación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2010 Joder, con un chisme así donde se va a quedar lo de sudor, sangre y victoria... :chulo: no veo yo a los legionarios con eso... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2010 Estas cosas me revolucionan, podría ser el principio de los ciborgs? o quizá sea el abuelo de los posibles mechas? (Ya me estoy dejando llevar por la imaginación Eso eso calientate Starscream, que tu futuro está cerca!! Tendrás un transformer para ti solito! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2010 Estas cosas me revolucionan, podría ser el principio de los ciborgs? o quizá sea el abuelo de los posibles mechas? (Ya me estoy dejando llevar por la imaginación Eso eso calientate Starscream, que tu futuro está cerca!! Tendrás un transformer para ti solito! :wink: Si, lo se, soy un friki reconocido 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2010 pero eso pa que sirve? jaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas