Revientor Publicado 24 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2010 Me he leido el manual, y bueno solo para confirmar, ¿ es cierto que no puedo hacer una tecla que haya que mantenerla pulsada para que ejecute una aacion? ejemplo: Si el boton x es pulsado durante 1 segundo, este emite la tecla J, pero si es soltado antes de ese segundo no emite nada. Algo asi es lo que busco, para que luego con la opcion release, me lance una tecla, o bueno si se puede hacer que si esa pulsada mas de un segundo lanza una tecla pero si esta menos lanza otra que me comentais?¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2010 Bueno ya he conseguido algo parecido DEF X2 TG1 AND H3D BTN X2 VWDOWN solo tengo que pulsar una tecla y asi la combinación de ambas teclas hace lo que quiero Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 24 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2010 que me comentais?¿?¿? Pues que mi cougar modificao sigue en la caja :oops: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2010 juas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2010 Si Revi, puedes hacer eso y mucho más. El boton puede programarse para interpretar pulsaciones largas y cortas y que haga una cosa u otra dependiendo de si la has mantenido pulsada ese tiempo hará una (o tantas cosas como quieras programarle) y si no lo has tenido pulsado esa cantidad de tiempo puede hacer otra cosa distintas, o de nuevo tantas ordenes como quieras programarle en secuencia a una pulsación de boton, y otras acciones cuando lo has soltado. Es decir. Un solo boton puede dependiendo del tiempo que lo tengas pulsado hacer una o muchas cosas al mismo tiempo, y cuando lo sueltas tambien puedes programarlo para que ejecute una o muchas acciones de un tirón. Por ponerte un ejemplo: Con cougar podrías mediante una sola pulsación realizar todo el proceso de arranque del avión desde el principio hasta el final introduciendo los intervalos de tiempos necesarios para que termine por ejemplo la alineación del inercial, o para subir revoluciones o para lo que te de la gana etc. etc. etc. vamos que pulsas el botón y te bajas del avión a tomarte una ceveza y fumarte un cigarro y a los 20 minutos vuelves, te subes al avión te vuelven a atar los mecanicos y por arte de magia en el minuto 25 se cierra la cupula y ya te esta llamando torre para darte taxi[/b] Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2010 por ahora la configuracion se torna con este aspecto, solo me falta ver si me falta algo jeje, de tema vistas, padlock ya esta balbalbalba.... vamos botones irreales porque el resto esta por DX en el setup de falcon asique USE MDEF Revientor Rem USE FOXY GRAPHIC TM Real F4.jpg Rem USE FOXY README TM Real F4.rtf USE ALL_DIRECTX_BUTTONS Rem USE S3_LOCK Rem USE S4 AS SHIFTBTN Rem ------------------------------------- Rem Digital Statement Rem ------------------------------------- USE ZERO_MOUSE DISABLE MOUSE Rem microstick is mouse with /O and radar cursor with /I - Or radar with axies detected BMS-OPENFALCON MIX /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) /O 3 LARROW ^ RARROW MIY /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSY(3-) MSY(3+) MSY(0) /O 3 DARROW ^ UARROW Rem microstick is mouse with /O and radar cursor with /I - Or radar with axies detected ALLIED FORCE Rem MIX /I 3 LARROW ^ RARROW Rem /O 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) Rem MIY /I 3 DARROW ^ UARROW Rem /O 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSY(3-) MSY(3+) MSY(0) Rem ----------------------------------- Rem Joystick buttons Rem ----------------------------------- Rem BTN TG2 /H Rem Tecla para Allied Force BTN H1U /H Trim_Up BTN H1R /H Trim_Right BTN H1D /H Trim_Down BTN H1L /H Trim_Left DEF X1 TG1 AND H3U BTN X1 VWUP DEF X2 TG1 AND H3D BTN X2 VWDOWN DEF X3 TG1 AND H3L BTN X3 VWLEFT DEF X4 TG1 AND H3R BTN X4 VWRIGHT DEF X5 TG1 AND S3 BTN X5 3DCKPIT DEF X6 TG1 AND S4 BTN X6 PADLOCKAA+ Rem ------------------------------------ Rem Throttle buttons Rem ------------------------------------ BTN T6 /P /H /R DX24 DEF X7 TG1 AND T6 BTN X7 /H GLANCEBACKWARD Rem Middle dogfight button, reset avionics mode BTN T7 /P Dogfight_MRM_mode /R Cancel_Dogfight_mode BTN T8 /P Dogfight_MRM_DF_mode /R Cancel_Dogfight_mode Rem TeamSpeak Comms, Com1 is your actual chanel and Com2 is Broadcast BTN T2 /H TS_Com2 BTN T3 /H TS_Com1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 Revi, como dice Grizzly, se puede hacer de todo... desde pulsaciones simples... pulsaciones a impulsos (p. ej. yo tenia que el trim, en vez de ser un pulsador continuo, cuando pulsara el hat me mandara una pulsacion cada 200ms para controlar mejor la cantidad de trimado), configuraciones "dobles" (p. ej. tengo hecho que segun este con OF o AF pulso una combinacion de teclas al principio y asi se "reprograma" la seta del Comms-DL etc... Ahora lo que quieres tu, ¿porque lo haces con la combinacion del TG1)? Me refiero, que el Cougar, tiene por defecto una funcion en el pinky que hace que las teclas puedan tener otra funcion con el control de los modificadores /I o /O sin tener que hacer nada mas Tan solo tienes que tener en cuenta eso para que luego el pinky funcione como tal cuando lo dejas pulsado menos de... no se... 300ms Vamos tu pregunta lo que quieras que veremos a ver que se puede hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 La cuestion es que tengo el cougar con todos los votones como DX, excepto alguno, entonces el pinkly en Falcon lo que hace es haqcer zoom en el radar, pues tengo todas las teclas del mando real en su posicion real, porque uso el TG1? porque ese es el destinado a disparar el laser, por lo que ir disparando el laser cada vez que lo pulse no produce ningun perjuicio en cualquier configuracion del avion, si usara el pinkly cada vez que lo pulsara me meteria y sacaria el zoom haciendo del radar, haciendo que no tubiese en mente la configuracion actual del avion, por eso la tecla que no molesta en configuracion de mfd o cosas es el tigger un TG1, claro que si pulso demasiado.... acabaria disparando el cañon jejeje La funcion delay o dly a mi entender del ingles lo que hace es que la funcion espere a ser ejecutada, pero si retiro el dedo antes de que pase ese delay, se ejecuta igual ¿no? para disparar el cañon por ejemplo, que va con un retraso de 30ms, ¿como lo haria? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 A ver... el tema de utilizar el pinky o el trigger o el que sea daria igual, ya que hay una intruccion al principio que dice quien va a ser el boton de IO La comodidad de usar el pinky es que te ahorras el decir "si pulso este y ademas esta este pulsado.... tal" ya que con los modificadores /I /O es implicito Como bien dices el pinky esta implementado de por si en Falcon, pero lo que se configura es lo siguiente: BTN S3 KD(X1) DLY(300) KU(X1) DEF X2 (X1 AND NOT S3) BTN X2 pinky Con eso conseguimos que cuando pulse el S3 (pinky) se active la "bandera" X1 durante 300ms... vamos mas a bajo nivel, KD (aka Key Down) X1 .. retardo 300ms .. KU (aka Key Up) X1 Lo siguiente es que X2 se activa cuando X1 esta activa y ya no esta S3. Con esto conseguiriamos que X2 fuera la funcion de Pinky (FOV, etc...) y siempre que se pulsara S3 mas de 300ms actuaria como "modificador de funciones" A ver si con este cronograma se ve mejor la ultima instruccion, siendo la primera pulsacion menos de 300ms y la segunda de mas: ____ ________________ S3 __| |__________| |_____ __________ __________ X1 __| |_____| |___________ ___ X2 _________| |_____________________________ _____ ______ H1U _________| |__________| |________ Caso 1: Pulso S3 menos de 300ms (pulsacion corta), como consecuencia se activa X1 durante 300ms. Cuando suelto S3 como X1 sigue activo, me cumple la condicion para que X2 se active, con lo que me activaria la funcion pinky. He puesto H1 que se pulsa, pero no antes de esos 300ms, ¿que pasaria? bien que cumpliriria el codigo que estuviera en la linea del modificador /O ya que el boton S3 ya no esta pulsado. Caso 2: Pulso S3 mas de 300ms (con la intencion de pulsar otra tecla y que actue como modificador). Como consecuencia se activa X1 300ms como antes. Pasado un tiempo normal pulso H1U. Como en ese momento tengo ademas S3 activo todacia se ejecutaria el codigo de BTN H1U /I. ¿Se ejecutaria la funcion de pinky a la vez (X2)? Pues no. X2 solo se cumple cuando YA he soltado S3... y ademas sigue activo X1, es decir, cuando suelto el boton en menos de ese tiempo.... No se que tal me he explicado :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 La funcion delay o dly a mi entender del ingles lo que hace es que la funcion espere a ser ejecutada, pero si retiro el dedo antes de que pase ese delay, se ejecuta igual ¿no? Aunque creo que mas o menos se ve en los graficos, pero te digo; la funcion DLY seguiria activa hasta el tiempo temporizado y ejecutaria lo siguiente que tengas: BTN S1 Missile_Fire BTN S1 KD(X1) DLY(600) KU(X1) DEF X1 Missile_Fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 en el codigo BTN S3 KD(X1) DLY(300) KU(X1) DEF X2 (X1 AND NOT S3) BTN X2 pinky no nos haria falta definir X1? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 Este es el nuevo codigo que estoy usando USE MDEF Revientor Rem USE FOXY GRAPHIC TM Real F4.jpg Rem USE FOXY README TM Real F4.rtf USE ALL_DIRECTX_BUTTONS USE S3_LOCK Rem ------------------------------------- Rem Digital Statement Rem ------------------------------------- USE ZERO_MOUSE DISABLE MOUSE MIX /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) /O 3 LARROW ^ RARROW MIY /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSY(3-) MSY(3+) MSY(0) /O 3 DARROW ^ UARROW Rem ----------------------------------- Rem Joystick buttons Rem ----------------------------------- BTN S3 KD(X1) DLY(300) KU(X1) DEF X2 (X1 AND NOT S3) BTN X2 DX3 Rem BTN TG2 /H Rem Tecla para Allied Force BTN H1U /H Trim_Up BTN H1R /H Trim_Right BTN H1D /H Trim_Down BTN H1L /H Trim_Left BTN H2U /I /H PADLOCKAA+ /O DX7 BTN H2D /I /H 3DCKPIT /O DX9 BTN H3U /I /H VWUP /O DX11 BTN H3R /I /H VWRIGHT /O DX12 BTN H3D /I /H VWDOWN /O DX13 BTN H3L /I /H VWLEFT /O DX14 BTN H4U /I /H GLANCEFORWARD /O DX15 BTN H4R /I TrackIRCent /O DX16 BTN H4D /I /H GLANCEBACKWARD /O DX17 Rem ------------------------------------ Rem Throttle buttons Rem ------------------------------------ Rem Middle dogfight button, reset avionics mode BTN T7 /P Dogfight_MRM_mode /R Cancel_Dogfight_mode BTN T8 /P Dogfight_MRM_DF_mode /R Cancel_Dogfight_mode Rem TeamSpeak Comms, Com1 is your actual chanel and Com2 is Broadcast BTN T2 /H TS_Com2 BTN T3 /H TS_Com1 Estan borrados algunos rems para que sea mas claro de ver, pero bueno el tema ahora es que me funciona como un toggle no como si tubiera que mantenerlo pulsado He probado tambien BTN S3 /P KD(X1) DLY(300) KU(X1) /R KU(X1) DEF X2 (X1 AND NOT S3) BTN X2 DX3 En vez de lo que tengo arriba pero sigue siendo un toggle tanto en falcon como en el "probador" del foxy Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 vale arreglado... al postear y ver el mensaje vi el S3_lock jejeje, desabilitado si funciona como ha de funcionar Asique nada, gracias ermes, la verdad que con el s3 es mucho mas comodo de hacer las cosas no es tan ortopedico como el tg1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 Y por seguir posteando y conseguir el post 7667 como haces eso de con una combinación de teclas te cambie las teclas para que las tengas adaptadas de AF a BMS?¿? Me interesa por el tema cursor del radar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 Jejeje... un poco mas comodo si debe de ser, Esto mismo se puede hacer para cualquier boton,... es decir, yo tengo que al pulsar el MSL STP durante 2seg me hace un reset trim. ¿el metodo? pues el mismo Ya sabes, cualquier cosa comenta... y lo miramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 jejeje... creo que nos vamos cruzando los post Hay un modo en las "flags" que es el estado... es decir que cada vez que se activa, el indicador X1* cambia de estado: P. ej. DEF X1 S1 ___ ________ S1 ___| |___| |__ ___ ________ X1 ___| |___| |__ _______ X1* ___| |___________ ^ ^ | | cambios de estado Con eso que conseguimos??? pues definir una variable como indicador de que "configuracion" tenemos. En ejemplo X1 y su estado es el que indica si vamos a utilizar AF u OF. El cambio entre una configuracion y otra lo hago pulsando H2U y H3U a la vez (para el que lo este pensando.... ni de coña las damos por error en el stresss de la batalla) DEF X1 ( H2U AND H3U ) Rem toggle indicator -> (default) AF / OF DEF X52 (T1 AND NOT S3) AND NOT X1* DEF X53 (T1 AND NOT S3) AND X1* BTN X52 Comando_para_AF BTN X53 Comando_para_OF Basicamente comenzamos con X1* desactivado... al pulsar ( H2U AND H3U ) X1 se activa... y el X1* tambien. Al soltarlas X1 se desacrtiva, pero sigue activo el toggle X1*. Al realizar la misma operacion X1* cambia de estado :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 Lo estoy intentando configurar para el micro stick pero me dice que me pein DEF X1 ( H2U AND H3U ) Rem toggle indicator -> (default) AF / OF DEF X10 (MIX AND NOT S3) AND NOT X1* DEF X11 (MIX AND NOT S3) AND X1* BTN X10 /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) /O 3 DARROW ^ UARROW BTN X11 /I 3 DARROW ^ UARROW /O 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) Mi idea ya que en AF y BMS lo tengo redefinido en el propio setup de Falcon con los DX, es la de que la fucion del microstick con un togle o un algo invertir los comandos In/Out Esto es como lo tengo en el "metodo antiguo" Rem microstick is mouse with /O and radar cursor with /I - Or radar with axies detected BMS-OPENFALCON Rem MIX /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) Rem /O 3 LARROW ^ RARROW Rem MIY /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSY(3-) MSY(3+) MSY(0) Rem /O 3 DARROW ^ UARROW Rem microstick is mouse with /O and radar cursor with /I - Or radar with axies detected ALLIED FORCE Rem MIX /I 3 LARROW ^ RARROW Rem /O 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) Rem MIY /I 3 DARROW ^ UARROW Rem /O 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSY(3-) MSY(3+) MSY(0) Entonces cada vez que iva a usar BMS o AF tenia que quitar los rem delante de las lineas y compilar y listo, pues es lo que trato de hacer, que con una combinacion de teclas ellos solos se hagan un togle asi si en medi ode la cabina me doy cuenta que me olvide, pues nada, hago la combinación y listo. Pero parece que con el codigo que me diste solo usa botones, no ejes. Alguna idea? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2010 probe con un swap, aunque no hay error de compilacion, no hace naaaa , se sigue manteniendo el mismo in/out DEF X5 (S3 AND S4) BTN X5 SWAP (MIX, LBRK) SWAP (MIY, RBRK) MIX /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) /O 3 LARROW ^ RARROW MIY /I 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSY(3-) MSY(3+) MSY(0) /O 3 DARROW ^ UARROW LBRK /I 3 LARROW ^ RARROW /O 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSX(3+) MSX(3-) MSX(0) RBRK /I 3 DARROW ^ UARROW /O 6 23 (2 4 6 8 11 14 17 21 25 30 36 43 58 65 71 76 80 84 87 90 93 95 97 98) MSY(3-) MSY(3+) MSY(0) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2010 Tendria que comprobar la documentacion a ver si puedes hacer algo, pero lo que estoy seguro es qeu a una bandera no le puedes definir asi como en tu primer codigo Ahora bien, voy a ver si miro si se puede hacer algo como dices... te cuento a ver :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Disculpar la intromisión camaradas, pero como el tema que expongo tambien es del cougar creo que puede ir aqui, hace tiempo me instale la modificación en el Cougar la de Real simulator, evidentemente es una gozada, el problema que tengo ahora, que imagino lo habeis tenido muchos es en el Trhottle ha cogido olgura y ya no se para donde yo quiero, sabeis si existe alguna modificación tan buena como la de Real Simulator pero para el throttle. Muchas gracias por vuestra ayuda. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2010 pues macho... ahi si me pillas, de programacion logica mu bien pero de hw... la verdad no se si Grizzly que sera uno de los mas antiguos (que no viejo, no te me alteres oso) propietarios del Cougar sabra de algo. En mi caso, lo tengo relativamente desde hace poco y la holgura no se nota mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.