alius Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2010 El amigo EvilBivol-1 publicó unas screens sobre el modelo de daños del A-10C. Buenisimas: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=56783 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2010 Me cago en San PitoPato. ¿Para cuando se estima que sale, 3 o 4 semanas? Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2010 Me cago en San PitoPato. ¿Para cuando se estima que sale, 3 o 4 semanas? Lo mas probable para fin de año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2010 bueno eso son 3 o 4 meses Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2010 Como un puto colador tio, increible, no se dejan un trozo del fuselaje sin dañar :shock: Me parece que cuando salga este, le voy a meter una pequeña actualización al pc para que corra a tope! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas