Rioku Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Buenas, me gustaria que aquellos que ya tuvierais el juego (NO LA DEMO) comentarais vuestras impresiones sobre el juego, optimizacion, jugabilidad, y si hay algo que no esperabais. Tambien que os gusta que no tengan otros titulos similares. De momento esto lo he sacado de otro foro: "Playing 1.04 ArmA release: With this new 505 Games/ Digital Bros release, 1.04 version we have began to play with, here, in France and sometimes already in UK, ArmA seems a far better game that it was when it was first release in Czech Republic. It's a better game that in the Demo version we have played with, here in "western Europe". On the low end PC we used for our test, the game runs more smoothly, transitions between LODs are progressive, there are less "texture lag" and FPS rate goes up. Up to 30 in a MP game with French MAKO team this night as we where running on sandy dunes in South Saharani." Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Amos a ver. Está mejor optimizado ke la demo. Pero, juego a 800x600 y en modo medio y otros dias bajo. Depende..... , de las meigas. Me falta probar con nuevos drivers, como mi referencia de optimizacion es el lomac y con los 84.21 me va bien, no los he vuelto a cambiar (avisa si van bien otros,...... 8) ). He hecho tooodo el entrenamiento menos el de helicoptero de combate, porque al rato, no me responden bien los mandos,,,,fallo gráfico, seguro. Empexaré la campaña y te lo cuento. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 juego a 800x600 y en modo medio y otros dias bajo. Me falta probar con nuevos drivers, como mi referencia de optimizacion es el lomac y con los 84.21 me va bien, no los he vuelto a cambiar (avisa si van bien otros,...... 8) ). ¿Pero que equipo tenias tu? Los 93.71 whql van bien. Eso si, a partir de la verison 90.xx nvidia cambio su apariencia grafica (a mi no me gusta nada) pero no es problema porque en la lista de opciones de la izquierda, la de abajo del todo te da a elegir entre vista clasica o la nueva, elegimos la clasica y listo. Segun he leido en varios foros, me ha sorprenido enormemente ver como hay mas gente descontenta de lo que yo me esperaba, ¿es que se esperaba mas de lo que es en realidad el ARMA? Saludos P.D. Analisis: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... cd8c7114e2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 a mi me funciona mucho mejor que la demo. Mas fluido, sin cortes, etc... me sigue pareciendo dificil apuntar, pilotar helis... etc, pero eso ya pasaba en el anterior OFP, por lo demas mu guay, todo lo que se puede esperar de un OFP2, se hecha en falta un poco la escasa variedad de armamento y vehiculos a elegir, nada que la comunidad no pueda resolver en medio año + o -. Me gusta , ahora a practicar. Me he acostumbrado demasiado al Half-life y al Call of Duty y esto es harina de otro costal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Rioku me da a mi que la gente que lo critica es porque espera otro Battlelfield en lugar de un simulador, y luego pasa lo que pasa, que apuntas y no le das (las balas no van rectas), te pegan un tiro y te mayan (no hay barra de vida), pero bueno, aunque ahora no este del todo bien optimizado ten por seguro que dara mucha guerra o sino dime tu de algun juego que se haya estado jugando desde el 98 hasta hoy, que son 9 añitos con el ofp, y este lleva el mismo camino, eso para un shooter es impensable. Que no esta optimizado, pues que le vamos a hacer, supongo que es mas facil que un juego vaya fluido con graficos buenos si solo tiene que modelar un pasillo, tres malos y la balas van rectas; pero estamos hablando de una isla de mas de 400km2 con todos los objetos y la cantidad de soldados que se pueden poner, lo que pasa que son proyectos muy ambiciosos y necesitan de un buen procesador para calcular todo lo calculable y en grandes cantidades. Demosle tiempo pues los graficos estan bien que era lo peor de ofp y con Addons y parches esto mejora echando leches hasta limites que aun no podemos ni imaginar, sino coje el ofp original y comparalo con uno con el mod de los BAS y alguno mas y ya veras que cambio. Bueno a ver si me llega hoy mi copia del Armaaa que estoy impacientosooo PD: El ArmA es un juego basicamente online y hay que entenderlo asi, por eso la campaña no debe estar demasiado bien, pero bueno siempre hay gente que hace campañas nuevas y misiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Drivers actualizados, asias pixa!!! Weno la cosa mejora sensiblemente. Esperemos algún parche....como dice Durbed, es un simulador para disfrutarlo en grupo. Yo tambien le he dado y le sigo dando al Call of Duty y no es lo mismo. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Habria que ir pensando en tener un Estandar para el Grupo Tactico, ya que hay cosas que pueden ser interesantes (depende para quien y en beneficio comun) como el mod de las islas sin hierba que dicen que aumentan las FPS en al menos 30 y reducen los requerimientos del sistema en un 50% (me han vendido la moto??). Yo no lo he probado, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Tranquilo Virus que habrá estandar. En cuanto a las islas sin hierba olvidate ya mismo desde ahora que se icluyan en el mismo. La hierba es uno de los factores que no solo implican mayor realismo sino que tácticamente es indispensable. En grandes distancias no afecta ya que esta no se aprecia y no tapa objetivos pero en cortas distancias puedes tener un tango a 10 metros y no verlo porque lo tapa la hierba. Vamos indispensable y largamente deseada desde la etapa OFP. En cuanto a los addons. Se primará los addons realistas de fuerzas mayoritariamente enemigas, algún tipo de arma interesante, no todas porque saldrán un montón, Islas y vehiculos. El resto no seleccionado si cada uno se lo quiere instalar es a riesgo propio pero no aparecerá en las misiones oficiales. La anterior etapa sobrecargamos el estandard y al final teniamos hasta gallinas corriendo por la ciudades :? En fin, ya iremos afinando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Acabo de instalar el ArmA, decir que aunque el libreto y la hoja de teclas viene en ingles, el sim esta en castellano y lo detecta automaticamente. Aun no he jugado casi na, pero me atrevo a decir que algo mas fluido que la demo si que va, pues lo h puesto a 1200x1024 y me va igul que la demo, cuando la demo si lo ponia a esa resolucion me iba a tirones, tendre que seguir haciendo pruebas de configuracion, pero pinta bien, mejor que el Lomac cuando salio, que no habia manera de volar con bueno graficos. Bueno me voy a viciar un poco antes de ir a currar (o no voy, ya vere ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Anoche lo probe con Ake, Cooldead y N42 y solo puedo decir dos palabras...IM PRESIONANTE Me encanto, hechamos unos vicios dos para dos, primero una mision de conquistar/defender una fortaleza y despues otra de rescatar/capturar unos pilotos derribados, la verdad esta de cojones y me gusto mucho. Respecto a la calidad grafica, pues me da igual, a mi lo que interesa es la jugabilidad y punto, si se juega bien y me divierte no me hace falta verle los granos de la cara al tio que voy a reventar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Respecto a la calidad grafica, pues me da igual, a mi lo que interesa es la jugabilidad y punto, si se juega bien y me divierte no me hace falta verle los granos de la cara al tio que voy a reventar. Ya pero por lo visto, la hierba consume mucho, pero que pasa si uno juega con detalles a tope, y va arrastrandose por la hierba, y otro no la tiene, que pasa, ¿lo ve? ¿no lo ve? Entiendo tu postura Jimi para algunos juegos, pero en el aspecto que comento ¿Bo que pacha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2007 La hierba solo desaparece si pones las opciones graficas al minimo y eso no lo hacia yo con ordenador viejo, asi que todo el mundo con un pc potable jugara con hierba, ademas solo influye en las distancias cortas o para apuntar, pues a unos 50-100 m la hierba desaparece. En definitiva Rioku, QUE HACES QUE AUN NO LOS HAS COMPRAO, VENTE A PEGAR TIROS YA. :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 bueno ya puedo dar mi impresion sobre el ARMA despues de estar jugando a la demo con mi maquina jurasica de tan solo 512 MB, por fin puede estrenar la nueva y con ella el ARMA, no tengo palabras que gozada, indudabemente es un simulador, o te pones a cubierto o con una sola bala te vas al otro barrio, graficamente es precioso, el sonido esta genial, la verdad ya le tenia ganas y me ha dejado impresionado, que gusto da poder jugar asi, es personalmente lo mas parecido a la realidad, ahora a entrenar para la primera mision. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas