Estopa Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2010 R-27ET AA-10 Alamo-D Guía infrarroja de alcance extendido - 7 dm más larga y ligeramente más ancha que el R-27T. Emplea la ojiva buscadora Avtomatika 9B-1032 (PRGS-27) o la más eficiente Avtomatika 9B-1101K. Alcance: 120 km. Peso: 348 kg. Entró en servicio en 1990. (fuente Wikipedia...) Salu2 8) Lo que yo digo. El dia que salga el SU-27 DCS, ami me da algo. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo me conformo con el mig 29.......aunque el Su33 seria la caña!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2010 Mira si es por pedir, yo pido la rana, con que me hagan la cabina cliqueable, ya es suficiente, por lo demas el trabajo lo tienen casi acabado. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2010 ya puestos a pedir...que me toque la loteria!!! que seguro que es mas facil. Perdon por el off-topic y los anteriores, pero no me lopodia aguantar, que estais de un pidón... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2010 no se si estara por ahi antes pero bueno, comms del A10 con TS3 ;D ahi como el arma2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2010 Interesante, me pregunto si implementarán el uso de varias radios, aunque no se me ocurre cómo sin usar varios servidores de TS a la vez. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2010 Uhhh que bueno...esto lo tengo que probar...gracias Revi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2010 Llegó Papa Noel......feliz navidad: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... ost1062326 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gracias! ¿Cuantas betas van a salir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 No se... pero decian que una mas ante de fin de año. A ver como hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 he leido por ahi, que saldran mil setrecientas cincuenta y dos betas en tres o cuatro semanas y despues sale BMS : Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 he leido por ahi, que saldran mil setrecientas cincuenta y dos betas en tres o cuatro semanas y despues sale BMS : 3 ó 4 Semanas??? :roll: :roll: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas