Revientor Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2010 No puedo entrar, alguien me confirma que se ha caido? de todas maneras estoy en el messenger Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2010 pues tiene toda la pinta de estar caido, asique estoy en el TS 87.98.228.227:8767 canal falcon, lo vereis facil porque hay pocos canales Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2010 ya se ha levantado... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas