Revientor Publicado 28 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2010 vean el video http://www.youtube.com/watch?v=N5VT8MHQB5g&feature=fvw Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2010 Ostias, es buenísimooooo. Vaya meteduras de pata en el Assasins, con la fama que traeeee! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2010 Estas cosas no pasaban con la mega drive A mí me saltó uno en el Dragon Age que me pegó un susto de la ostia. En uno de los diálogos a uno de los personajes le empezó a girar la cabeza mientras se le hinchaba hasta ocupar toda la pantalla... El de Ronaldo es cojonudo y el del balón dando botes en el larguero pa mearse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas