Revientor Publicado 28 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2010 peazo de video http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=242965 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 28 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2010 JAJJAJAJAJJAJAJAJAAAAAA Pero "eso" tiene carnet de conducir?? Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2010 por lo visto.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2010 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ale ya sabeis como hay que aparcar de forma magistral. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2010 Recordadle a esa persona que un volante tiene dos movimientos, izquierda y derecha. También puede verse que el hueco es muy justito, apenas cabe un petrolero :shock: . No es cuestion de saber conducir, es cuestion de torpeza, y esta bate records. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas