Revientor Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2010 Bueno otra vez uno de septiembre así que me despido de vosotros asta pues no se... asta el fin de los tiempo ya vendré cuando me venga en gana Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 Ale no te canses, que vaya bien! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 Me ha molado tu despedida Pues eso, vuelve cuando te de la gana y no trabajes mucho que es malo para la salud. Nos vemos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 UN ABRAZO TÁO, CUÁDATE Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Mi Capitán.. no pude conectarme el último día. Que vaya bién el año y que se te pase volao!! Un abrazo man!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Suerte en este últmo año. Sabes que tienes que apretar al máximo y poner tus huevos en cima de la mesa. Contra más arriba estés mejor, no te descuides que a los últimos les dejan las sobras que nadie quiere. Sabes de que hablo. Nos vemos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2010 Aprieta los piños y a gañote!!!!! Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 5 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2010 Animo Tronko, 365 dias y a casa. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 Que te vaya bien Revi!!! Cuidate :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 se intenta se intenta, si no sale nada mal, el 12 de octubre sere el 3er gia de la derecha de la formacion de la academia basica del aire ahi en el desfilaco Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 se intenta se intenta, si no sale nada mal, el 12 de octubre sere el 3er gia de la derecha de la formacion de la academia basica del aire ahi en el desfilaco Fucking Crack.....el revi máquina....ehhh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2010 engaaa tiooooooooooooo!!! cuidateee daleee caña al mono! nos vemos pronto! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas