Guest Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 ..simplemente registrar el producto en la web de ubi soft, opción al efecto en el directorio "register" del programa. Y posteriormente reclamar el serial formulando una pregunta al soporte. A mi ya me han contestado y me han dado mi número. Saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Oye Cool, ya llevo dos dias esperando y no me responden a mi pregunta... ¿que les preguntaste? por que los muy perros al telefono de españa tampoco cojen estan todo el dia con que en el dia de hoy no atendemos telefonicamente... seran malignos!!! creo que el juego ya lo he registrado en la pagina, aunque no me acuerdo bien jejeje ¿no pide el serial del juego al registrarlo? Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 ..pues me registré a traves de la opción del juego y en la sección de soporte en el apartado preguntas les expuse el problema..nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Ya tengo el R6Vegas!!!!! Tengo pixel Shader 3.0!!!! BRAVOO!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas