Virus Publicado 16 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 Por si a alguno os pilla cerca. Especial atención a la visita del P-51, P-40...Catalinas en el aeropuerto de Sabadell. Web del evento Aviones participantes :shock: :shock: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 HAS DICHO P40, HAS DICHO P40, PREPARAME UNA CAMA QUE ME VOY A SABADELL CON DOS COJONES, VAMOS, MANTENME INFORMADO COMO SEA, QUEDAMOS DONDE TU QUIERAS, PERO YO ME VOY EL SABADO O EL DOMINGO, Y ROBO EL P40. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 :shock: Impresiionante :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 Gracias por la info. Ahí estaremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2010 Hoy he visto revoloteando un F-16 haciendo Immelmans practicando... y luego unos bichillos con motores de helice... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2010 En estos momentos hay un F-16 belga, creo, soltando bengales y haciendo muuucho ruido...XDD, los falconeros están de enhorabuena este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2010 :twisted: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Brutal... la patrulla como siempre expectacular. VIVA nuestras FFAA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 2 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2010 La siguiente no me la pierdo. Que envidiaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2010 He grabado parte de la exhibición... bueno si se le puede decir grabar a lo que he hecho. Estoy pensando a ver como subirlo a la red. Mañana domingo volveré a grabar pero intentaré hacerlo en una targeta SD a ser posible... que si no para pasarlo es un movidón. La verdad es que entre avo y avo no había que esperar más de 5-10 minutos... bastante coordinado. En ocasiones la espera era de 1 minuto o menos. El F18 de la 12, muy bueno. Se ha marcado un pitch -90º a no más de 5000ft y salida a 300ft que ha acojonado a todos los asistentes!! todavía se me ponen los pelos de punta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2010 Estas fotos són de ayer dia 2. Basicamente no me dí cuenta que tenía la camara descargada y acabé haciendo fotos con el móvil. Són de la exposición estática de Sabadell, que me defraudó ya que esperaba que hubiese algo más como algún tipo de stands y/o exposición como las que montaban en la explanada del Forum en años anteriores. Sólo se podía andar por delante de los aviones y "visitar" por fuera (rodeandolo), al Catalina, previo "donativo" obligatorio (si querías verlo) de 5€ por el que te daban un poster tamaño A-3... El descanso del guerrero Esta replica no la tengo bien ubicada...Yak-3? im-prezionante El Cat de las "visitas" :evil: Estas són de otra zona de parking visible desde el bar del Aeropuerto donde había un Super-Saeta, T-36, P-80??, la patrulla Aspa en parking y al fondo de color verde oliva un ... P-47? que casi no se vé Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues aqui hay unos videos del evento en Vimeo http://www.vimeo.com/17275029 Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas