Guest Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 ..Traidor!!!!... Día 21/02/07 Hora: 22:30 Situación: Tres pilotos de nuestra amada Rusia han desertado integrandose en la filas rebeldes. Su conocimiento de nuestras fuerzas y de nuestras defensas nos ponen en una situación de alerta constante y absoluta discrección respecto a nuestros planes. Briefing: Seguimos teniendo como objetivo la retaguardia enemiga. Nuestra misión de hoy consistirá en eliminar un pequeño centro industrial y posibles objetivos de oportunidad en la zona. Los detalles de la misión se comunicarán durante el briefing en TS. (que hay mucho espia suelto :twisted: ) Inteligencia: Las defensas del enemigo siguen centrandose en los grandes nucleos de población. Aun asi pepe sigue alerta y los complejos industriales suelen estar medianamente defendidos. Los pilotos traidores ha traspasado informacion de nuestras tácticas y es posible que incluso comanden misiones para desbaratar nuestros planes. No hay fotos de la zona aunque el complejo es facilmente reconocible. Slots 3 x A10 [*:xmmgzq2p]1 x A10: Cmdte. CoolDead[*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. Durbed[*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. N42[*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. Jemvcf 3 x SU27 (Rebeldes) [*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. Virus[*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. AkeGun[*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. jimi Jim Vuelos IA Aliado (Información en deferencia a los rebeldes :wink: ) 1 x CAP en Zona max 3 aparatos sin determinar 1 x Alerta max 2 aparatos sin determinar 1 x AWACS Dada la especial condición de esta misión, todos los pilotos con misión cumplida en base sumarán 50 puntos extras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Adelante, camaradas, que son pocos y cobarrrdes :twisted: :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Se acabo el limpiar letrinas para los perros Rusossssss... la nueva madre patria Ucrania nos promete mujeres y fiesta al regreso de la mision adelante camaradassssssss :lol2: :lol2: :lol2: P.d. todo sea que acabemos asi :joy: :mutis: :loco: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Apuntame un A-10 y ponme una vela a la patron/a de los pilotos :roll: N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 ese a10 que queda pa miiiiii La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 vais a probar mis centollos. Danzad Malditos Danzadddd La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Empezzzad a cavarrrrrr vuestrrras tumbaassss..... :twisted: opresorrres de la madre patrrriaaaa, el futurrro serrrá nuestrrroo..... 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Apuntame en el hueco que queda (que despitao:P) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Repetiremos este miercoles día 28/02 esta misma, con algunos retoques en la dificultad, sobretodo del grupo AT, el resto quedará igual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 pues apuntame otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues apuntame otra vez tambien a mi, si no te importa que vuelva a desertar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Un A10 para mi, si queda alguno. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 vale yo como las natillas tambien repito La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 aaaaleeee, marxanduuuuuu un 27. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Traidor listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 No se si podre estar esta noche, pues estoy sin conexion desde el martes por la tarde y encima los cabrones de Ono me dicen que esta bien, coño como va a estar bien si no se encienden todas las luces del cablemodem. Bueno llevo de peleas con ellos desde el martes y no parece que se solucione para hoy, y quizas mañana siga igual y no pueda pegar unos tiros. PD: Intentare mangar la WIFI de la delegacion de Educacion que creo que esta abierto, pero no prometo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Acaba de venir el de Ono, me ha cambiado el Spliter y a funcionar otra vez, asi que sino hay problemas de ping (crucemos los dedos) nos librais de mi 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 no tenias cable tu ??..que tendra que ver el spliter con la linea de cable ?¿?¿... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas