Deabrv Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 Mis mas sinceras disculpas y mi mas profundo arrepentimiento por el derribo causado ayer en el vuelo, que lejos de despertar esa reacción tenía por misión sacar una carcajada de mi amigo, piloto y superior Jem. Mis disculpas Capitan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 Ya te conteste en privado, a mi no me hubiese molestado tanto si llevaramos un monton de entrenamientos pero fue el primero y me lo queria tomar en serio, y la verdad fue una putada que despues de todo el pateo de ida y de vuelta que nos pegamos el grupo rana, me derribaras justo cuando encaraba el final de pista, es que fue una gran putada, por otro lado me disculpo por la claridad con la que me exprese y me disculpo ante el resto de camaradas, pero es que me tuve que largar a la calle o le estampaba a la tele con todo el zapato del 48. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 O sea que fuiste tu quien rompió el TS....con tu zapato en la mano y el deseo de meterle a Dea...... Haberle metido!! :evil: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 :cry: :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas