Guest Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Día: 1 de Marzo 2007 Hora: 22:30 Hora:06.00 LOCAL Saharani Briefing: Tres de los mas importantes lideres de AL-Q se reunen esta noche en una casa situada al sur de Mataredo, una pequeña localidad al norte de Saharani. La república Saharani los protege con tropas regulares por lo que nuestro gobierno del Sur-Saharani a interpuesto una protesta oficial por los evidentes encubrimientos del gobierno de la republica a terroristas buscados internacionalmente. No estamos dispuestos a que los terroristas mas buscados se reunan en el pais vecino. Inteligencia: La casa se encuentra en un remoto paraje del Nort-saharani, cerca de Mataredo. No se sabe con certeza que unidades AAA hay en la zona y eso imposibilita un ataque aereo con garantias de exito. Una pequeña fuerza de 3 a 6 hombres deberá evaluar y destruir posibles amenazas AAA en las inmediaciones de la casa. Reglas de combate: Si se encuentran unidades AAA deben ser destruidas y posteriormente informar al mando aereo para que proceda a un raid aereo. En ningún momento hemos de establecer combate con las unidades de defensa a no ser en defensa propia. No debemos atacar la casa, ya que inteligencia informa de dispositivos en la misma que anularian nuestra intervención, no asi la de un ataque aereo que seria efectivo. Comprobar tras el ataque que ningún terrorista a escapado de la casa. Mapa Zona Vista Satelite slots disponibles: 6 [*:z292l13z] Asalto: Cmdte. CoolDead[*:z292l13z] Asalto: Sgto. Durbed[*:z292l13z] Asalto: Sdo. 1ra N42[*:z292l13z] Asalto: Sdo. 1ra Jemvcf[*:z292l13z] Asalto: Reserva (host 512 up)[*:z292l13z] Asalto: Sdo. 1ra Virus[*:z292l13z] Asalto: Sdo. 1ra JimiJim[*:z292l13z] Asalto: Sdo 1ra AkeGun Saludos PD: al ser la primera misión oficial y estar en fase de pruebas iniciales, esta misión solo puntua como presencial. PD2: si vemos que con los anchos de banda actuales se soporta mas de 6 jugadores sin lag apreciable aumentaré los slots por partida. [editado] El consumo por jugador viene a ser de 32kbs voz incluida, por lo que para una conexión de 320kb de subida lo optimo serian de 6 a 8 jugadores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Apuntame uno pa mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Ya tengo el Arma, una plaza pal nene... jis jis jis... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Apuntame que vicio ayer PD: A la edicion del Domingo o del jueves que es eso de poner una mision en viernes noche :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Apuntame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Al final como no es una misión de las largas la he pasado al Jueves día 1. Eso si...a las 22:45 saldremos con lo puesto...lo que no podemos hacer es como últimamente, empezar casi 45 minutos despues de que estamos todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Aiiinss ke casi no llego!!!! Pa mi el ke falta!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 esta vez me quedo en la retaguardia, a ver si para ese dia lo tengo todo de una p.... vez y si es factible intentar hostear a mas de seis Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Mieeeeeeeldaaaaaaaaaaaa que no encuentro el ArmAaaaaaaaaaa joer y yo quieroooooooo :evil: :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caycer Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2007 T.T aun no he podido pillarme el ArmA.... pero da por echo que antes del 1 de marzo estara en mis manos, sienceramente esta super currado el briefing ^^ salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Añadida foto satelite. Necesito confirmación para la asistencia A las 22:45 debemos estar en el punto de inserción, es decir la misión se abrirá a las 22:30, con los 15 minutos para fallos y cosas raras habituales debemos tener de sobra. Venir cagaos, meaos, bebidos, con las botas lustrosas y todas las faenas pre-misión realizadas. (comprobar, Ratón, TrackIr, cortar emules etc etc.). No podremos aceptar a nadie una vez iniciada la misión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Solucionados los problemas con los barcos..repetiremos esta misión el Jueves con los evidentes cambios necesarios en cuanto a contenido que no en cuanto a objetivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Muy buena la mision si señor, me gusto mucho, no tiene nada que ver con otros juegos que "parecen" del mismo estilo como el Battlefiel y esas cosas, esa tension que se mascaba en el ambiente cuando N42 alias "sabotag" se acercaba cual rastrero gusano hacia el Shilka evadiendo la vigilancia enemiga, esa carrera controlada hacia las lanchas vigilando nuestras espalda y los flancos tras reventar las defensas AAA, ese control y organizacion para cruzar la carretera hacia la playa y salvar nuestro ultimo obstaculo... esos petardos que no sacan la barca de la playa mientras le meten caña al motor a toda leche y Jimi y Cool esperando en al agua en la otra barca... :cabreo: ... Tirados en la playa os teniamos que haber dejado perras, menudo escandolo movisteis, normal que que llegara el T-80 y nos reventara. :wink: Pero al menos tres salvaron el culo. Me encanto la mision. :bravo::plas: :plas: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Para la proxima vez hay que aparcar mejor las barca, pues en el flashpoint era mas facil sacarlas, es mas las podias empujar hasta el agua y luego subirte. De todas formas vosotros tambien hicisteis ruido de salero. :chulo: A ver si para el domingo por la tarde tengo lista la de los zombis, que no tiene mucha dificultad, lo que si necesitaria es el script de iniciaizacion para poner armas mas cutres :twisted: , asi que a ver si Cool sube la mision echando leches :roll: y se la pirateo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas