Invitado DAMOCLES Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2010 alguien sabe si es normal que se cuelgue tanto el POH. Lo he instalado y me deja entrar y pilotar pero se cuelga cada 5 minutos. Por que puede ser majos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2010 a mi me pasaba sobre todo sobrevolando gibraltarrr (españo) la verdad, no se, es todavía una beta... trabajamos en ello, pero despaciiito Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 7 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2010 Damocles, ¿Me podrías aclarar unas dudas?: -Sistema operativo que usas -En qué circunstancias se te cuelga: sobrevolando terreno, en el océano, zona del peñón, zona montañosa... -En vuelo libre, dogfight.... etc.. Gracias por tu aportación. Un saludo Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DAMOCLES Publicado 9 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2010 se cuelga sobravolando terreno , sobre todo porque no he conseguido llegar al mar sin que se cuelgue. mi sistema operativo es wxp 32 y lo que he probado es vuelo libre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 se cuelga sobravolando terreno , sobre todo porque no he conseguido llegar al mar sin que se cuelgue.mi sistema operativo es wxp 32 y lo que he probado es vuelo libre que tal damocles. pásate por el TS y volamos algo. que así es como te van a poder enseñar los maestros del escuadron... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas