Ancla Publicado 3 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2010 No se pudo repostar, por que no había forma de que el Tanker nos bajara la manguera utilizando todos los pasos, que todo sabéis, del repostaje. Me quedo con la nueva sensación, y la sensanción que había perdido hace mucho tiempo. Gracias Rookie! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2010 Vaya gráficos!!! Joer... :shock: :shock: si ni me reconozco casi!!! Y en el fuselaje llevabamos inscrito SNAKES!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2010 Vaya gráficos!!! Joer... :shock: :shock: si ni me reconozco casi!!! Y en el fuselaje llevabamos inscrito SNAKES!!! El avión de gala tiii !!! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 3 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2010 pero que juego es ese por dio'!!???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2010 "Amos" a ver, que super filtro le tienes metido a eso? porque supongo que es openfalcon, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2010 Eso que es lo que es?????????????? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2010 tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el red viper tuneao 0.o :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2010 Pero como es eso de red viper tunead???, que queres decir con tuneado??, que yo sepa el Free Falcon 5 es lo ultimo que ha salido....a ver serpi si nos explicas un poco!! jejejeje 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2010 Pero como es eso de red viper tunead???, que queres decir con tuneado??, que yo sepa el Free Falcon 5 es lo ultimo que ha salido....a ver serpi si nos explicas un poco!! jejejeje 8) El red Viper, a su última actualización...DEspués coges un programa de editar fotos, y le das un brillito por aqui, una sensación de por aqui y eso ^^, era para memorar un nuevo sentimiento ^^ el volar independientemente de cómo son los gráficos, sino el volar online con un compañero bajo tu ala ^^ Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2010 ains ains ains... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2010 ains ains ains... Aro , tenía que conmemorar el momento Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas