alius Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2010 Señores ya podemos hacer la pre-compra del simulador DCS:A10C. Estamos hablando de unos 45€ e incluye la posibilidad de descargar una versión beta del producto. La versión beta será actualizada mientras se desarrolla el simulador. El link con la info: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=58310 El link para la compra: http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php Ok...compranding....ya soy un betaTester feliz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2010 No me jodas Alius, que me hypeo en el trabajo!!! :shock: :shock: :shock: De todas formas esperaré a la versión box, nunca he sido amigo de las versiones de descarga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2010 Realmente la fisica y la sensación de vuelo son impresionantes. Sigo testeando y ya comento con profundidad. Algunas fotos: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2010 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2010 QUE HIJO DE LA CONCHA DE LA LORA TTTTTRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que envidia sana que me das. De todas maneras me esperaré a que salga la versión BOX, y ahora no tengo mucho tiempo tampoco. Por cierto marico, ya que mahoma no va a la montaña.... Pasame la dirección del restaurante que igual un sabado me llevo a la abogada a cenar por esos lugares y así nos vemos. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2010 lo tengo instalado, me falta tener mail para poder comprarlo y activarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2010 ...y qué tal de rendimiento...?? Porque supuestamente ha de funcionar como el FC2.0 o el BS. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Eso cuantos frames te saca, con cuanta calidad, y con filtros o sin filtros y a que resolución, cuenta, cuenta. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Si si, cuenta que equipo usas para moverlo, porque me ha chafado el ver que como requisitos recomendados pide un procesador I7 970 y mas de 4 GB de RAM. La RAM es fácil de solucionar, pero el procesador... Lo llevas a tope de gráficos? a qué resolución vuelas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Primero que nada no debemos perder de vista que estamos hablando de un simulador WIP, por lo tanto no estamos hablando del producto final. De todas formas creo que en esencia obtengo un rendimiento similar al Black Shark....quizas lo noto un poco mas pesado. Seguramente una vez terminado el producto, estaremos hablando de rendimientos similares. Mi máquina: Sistema Operativo: XP 32bits CPU: Intel Quad Q6600 2.4 GHz RAM: 2G Gráfica: Nvidia GTX260 Configuración en el Simulador: Textures: HIGH Scenes: HIGH CIV Traffic: MEDIUM Weater: HIGH Visib Range: LOW Heat Blur: ON Shadows: MEDIUM Resolution: 1280x768 Res of Cockpit: 512 MSAA: 16x HDR: activado TSSAA: activado En estas condiciones obtengo un rendimiento de entre 26 y 28 FPS. En zonas muy densas baja por un segundo a un rango de 20 y 22 FPS. Tres cosas: 1- Ya ven que se puede bajar bastante la configuración gráfica en el simulador. 2- En mi caso no pierdan de vista que sólo tengo 2G de RAM....con 4 creo que sería ideal. 3- Dicen que con sistemas operativos de 64bits el cambio es sustancial...dicen. Les comento que es muy fácil ejecutar una mala maniobra a una velocidad incorrecta y terminar estrellado en el suelo....realmente pilotarlo no es tarea simple. Bueno....sigo testeando y que dios me ayude con el Ramp Start. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Una forma sustancial de subir las FPS es bajandole la calidad al water, una de las caracteristicas del motor grafico (heredado del LOMAC-FC) es que por debajo del terreno sigue "dibujando" el agua. Por lo que es buena idea bajarle la calidad a normal y no se vé tan mal y casi doblaras las fps´s Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Aquí también hay que activar los otros núcleos? Porque no se vosotros, pero yo en el blackshark, cada vez que entro en misión tengo que activar los otros 2 núcleos desde el administrador de tareas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 9 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2010 En cuanto al rendimiento, no olvidemos que es una BETA señores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola, soy nuevo en esto, vivo en Nigeria y me he comprado un pc ultimo modelo muy avanzado. Mi configuracion es: Pentium dx2 66 Hhz con 8 mb de EDO ram, DISCO DURO DE 80 MB, TARJETA GRAFICA SVGA integrada de 1mb, monitor 14", teclado IBM con cdrom 2x y una tajeta de sonido soundblaster de 16 bits y quiero saber como tengo que configurar el simulador porque no entiendo porque me da problemas al instalarlo, como los mensajes los pone en inglés no se lo que le pasa y eso que le he dado al boton del TURBO que tiene la caja del pc... me han dicho que con esta maquina y con una conexion nueva ultima generación de 2Kb/s de bajada y 0,5 Kb/s de subida puedo volar el simulador y hacer otras cosas mas con el sistema operativo nuevo windows 3.11 que lleva incorporado gracias a que pagué un poco mas porque quería lo mejor del mercado claro... espero poder volar pronto con vostros... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 9 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola, soy nuevo en esto, vivo en Nigeria y me he comprado un pc ultimo modelo muy avanzado. Mi configuracion es: Pentium dx2 66 Hhz con 8 mb de EDO ram, DISCO DURO DE 80 MB, TARJETA GRAFICA SVGA integrada de 1mb, monitor 14", teclado IBM con cdrom 2x y una tajeta de sonido soundblaster de 16 bits y quiero saber como tengo que configurar el simulador porque no entiendo porque me da problemas al instalarlo, como los mensajes los pone en inglés no se lo que le pasa y eso que le he dado al boton del TURBO que tiene la caja del pc... me han dicho que con esta maquina y con una conexion nueva ultima generación de 2Kb/s de bajada y 0,5 Kb/s de subida puedo volar el simulador y hacer otras cosas mas con el sistema operativo nuevo windows 3.11 que lleva incorporado gracias a que pagué un poco mas porque quería lo mejor del mercado claro... espero poder volar pronto con vostros... Hola Grizzly, Bienvenido a estos lugares. Lamento mucho tener que comunicarte que debido a tu configuración de PC, vas a tener que esperar digamos unos 20 años para poder volar con nosotros. Mientras tanto creo que podrias ir entrenando a un maravilloso juego llamado Galaxi . Suerte amigo, nos vemos en 20 añitos. Un abrazo. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola, soy nuevo en esto, vivo en Nigeria y me he comprado un pc ultimo modelo muy avanzado. Mi configuracion es: Pentium dx2 66 Hhz con 8 mb de EDO ram, DISCO DURO DE 80 MB, TARJETA GRAFICA SVGA integrada de 1mb, monitor 14", teclado IBM con cdrom 2x y una tajeta de sonido soundblaster de 16 bits y quiero saber como tengo que configurar el simulador porque no entiendo porque me da problemas al instalarlo, como los mensajes los pone en inglés no se lo que le pasa y eso que le he dado al boton del TURBO que tiene la caja del pc... me han dicho que con esta maquina y con una conexion nueva ultima generación de 2Kb/s de bajada y 0,5 Kb/s de subida puedo volar el simulador y hacer otras cosas mas con el sistema operativo nuevo windows 3.11 que lleva incorporado gracias a que pagué un poco mas porque quería lo mejor del mercado claro... espero poder volar pronto con vostros... Hola Grizzly, Bienvenido a estos lugares. Lamento mucho tener que comunicarte que debido a tu configuración de PC, vas a tener que esperar digamos unos 20 años para poder volar con nosotros. Mientras tanto creo que podrias ir entrenando a un maravilloso juego llamado Galaxi . Suerte amigo, nos vemos en 20 añitos. Un abrazo. JaJa...que bueno. Grizzly dejate de joder en Nigeria y venite para acá que tengo 10 millones de preguntas para hacerte sobre configuración de bombas y procedimientos. Bueno el RampStart ya lo tengo controladisimo. Fuerte abrazo Grizz. Ahhh...en Nigeria hay casas?...en que vive la gente? (aclaro que esto solo lo puede entender el Grizzly o al Fucking Serpi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Modo garrotada on Ponte con la puta academia falcon y sabras configurar un gran numero de bombas!!!!! Modo garrotada off Saludos fiera :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 JaJa...que bueno. Ahhh...en Nigeria hay casas?...en que vive la gente? (aclaro que esto solo lo puede entender el Grizzly o al Fucking Serpi) jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ¡que recuerdos! ¡vaya tocadura de cojones del Serpi! Inolvidable... Aqui la gente vive... a otro nivel, es que no ves el pedazo de ordenador que me he comprado????!!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Alius, :cry: no me he podido resistir..........descargando........... Hay documentación por algún lado para hacerlo funcionar?? si no, ya te iré preguntando, como mínimo el ramp start, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 , vas a tener que esperar digamos unos 20 años para poder volar con nosotros. Pues si que vais a tardar en darme acceso al TS y al foro y a la academia y esas cosas... joer que estrictos sois en este escuadron yo quiero ser capitan general de las fuerzas del escuadrón!!!!!!!! eso cuanto tiempo me llevará???? si no me dejais, me monto mi propio escuadron y ya esta, ale... a tomar por culo la bicicleta!!!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Buerno bueno, vamos a hacer un pequeño test.......avión va con "b" o con "v"............con "v"? muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que maquinón el tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu ya habías volado verdad???????????????? Ale, Capitan general de todos los ejercitos mundiales del 111.............espera que te preparo el avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Alius, :cry: no me he podido resistir..........descargando........... Hay documentación por algún lado para hacerlo funcionar?? si no, ya te iré preguntando, como mínimo el ramp start, Hoy o mañana entro al Ts e informo.....saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 me cago en mis tripaaaaaaaassss... como tenga que descargar yo 1 gb desde aqui tengo que nacer 10 veces :evil: :evil: de cuanto es la descarga???? y dices que para una beta tambien hay que pagarla? :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 la descarga solo son 4,29 Gb jajajajaja!!!! Sino te la podemos enviar por correo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 me cago en mis tripaaaaaaaassss... como tenga que descargar yo 1 gb desde aqui tengo que nacer 10 veces :evil: :evil: de cuanto es la descarga???? y dices que para una beta tambien hay que pagarla? :shock: :shock: Ahhh....Grizzly no digas eso de pagar una beta....eso es falso. Los hermanos de Eagle Dynamics nos dan la oportunidad de comprar el simulador con anterioridad, ya que el mismo está en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento confirmada(seguramente en diciembre). Como premio o regalo, nos dan la posibilidad de descargarnos una beta y podér disfrutar del simulador WIP antes de los previsto. Es bueno aclarar que la beta se irá actualizando cada 2 semanas....aproximadamente. Con esto Eagle Dynamics logra 2 cosas: -Dinero fresco, esto es fundamental. Piensen en que si a esta compañía las cosas le van bien, tendremos DCS:F16,DCS:F15, DCS:F18,DCS:SU27...quien sabe. -Logran un gran número de betatesters, no hace falta que explica la ventaja de este punto. Grizzly, podés bajarlo con algún programa BitTorrent y que te lleve lo que te tenga que llevar. Fijate que en la página de Eagle Dynamics, en la sección de descargas está el link para la descarga vía torrent. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas