Grizzly Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 No, si con torrent o algo similar ya calculé esas 10 vidas... si son 4,5 gb... me parece que lo va descargar suputamadre... ... que alguien por favor haga la cuenta para una descarga con una velocidad media de 2Kbps/seg, y ya veras lo que sale... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 JUAWSSS!!! 2Kbps!!! pero eso no llega ni a ser un modem analógico de aquellos de 33 Mbps!! Usted conecta a internet con señales de humo? o tiene algún adaptador para morse?? Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 JUAWSSS!!! 2Kbps!!! pero eso no llega ni a ser un modem analógico de aquellos de 33 Mbps!! Usted conecta a internet con señales de humo? o tiene algún adaptador para morse?? Efectivamente, esa velocidad es la que consigo de media, pero tambien he comprobado que si uso el avión y yo mismo transporto p.e. un email de texto plano de 100 o 200 palabras impreso en papel y vuelvo en otro avión (comercial) la mayoria de las veces consigo tener un digamos... "mayor ancho de banda" Tambien probé con el sistema de humo, pero el problema es que en Nigeria hay un "firewall" infranqueable que es la temporada de lluvias que dura seis meses, en la que mantener una simple cerilla encendida ya es un exito y un hito por el luchan los nigerianos par inscribirlo en libro Guiness de los records, asi que ahí estoy jodido... Respecto al morse es un sistema que esta todavia en vias de estudio en Nigeria, y una compañia puntera en telecomunicaciones tiene anunciada su implantación y puesta en marcha para el año 2019... También he probado con palomas mensajeras pero parece que a medio camino a la costa norte de africa se las comen los buitres que han desarrollado habilidades parecidas a las de los halcones para su caza en vuelo... osea que no veo un futuro muy halagueño de momento en mis sistemas de comunicaciones... :? :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Bueno amigos...ahora la felicidad es completa. Pongo una screen de ayer en la noche: Efectivamente...existe un truquito para jugarlo Online.....ahora lo puedo testear con los muchachos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Que tío, ya anda metiendo mano al archivo de configuración para saltarse las limitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Vamos a ver Comandante, si realmente te interesa, te lo puedo mandar por DHL o alguno de esos que llegue alli, yo me lo puedo bajar en nada, gracias a mi conexion de banda ancha de 50 megas de ONO (propaganda, propaganda) y lo dicho te lo pongo en un dvd y a probarlo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Claro que me interesa, pero tampoco me he traido los HOTAS... es que eso de volar solo hace ya mucho lo deje... De todos modos te agradezco el ofrecimiento y si tuviera aqui los mandos desde luego que le daría unos meneos.... esperaré a mi siguiente viaje a España y ya me vengo con la maleta de "trabajar" Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2010 AAAAAAAAAALLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya lo tengo, a ver si podemos quedar un dia y me enseñas algo. Mientras tanto sigo babeando. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2010 AAAAAAAAAALLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya lo tengo, a ver si podemos quedar un dia y me enseñas algo. Mientras tanto sigo babeando. Ohh yeah!!!!.....este lunes clase de RampStart.....un abrazo. Vamos que cada vez somos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2010 AAAAAAAAAALLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya lo tengo, a ver si podemos quedar un dia y me enseñas algo. Mientras tanto sigo babeando. Ohh yeah!!!!.....este lunes clase de RampStart.....un abrazo. Vamos que cada vez somos mas. Ok el lunes, pero yo no llego a casa hasta las 22:45 - 23:00 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas