Jump to content

Configuración ArmA

Guest

Publicaciones recomendadas

A ver si te vemos por aqui aunque sea pa pegar 4 tiros

Pronto gran amigo, pronto, pues ya se esta instalando

[mode Ultratumba]

Muhahahahaha

[/mode Ultratumba]

P.D. Sacado de la web oficial

Enviromental:

There are real star constellations and moon phases ingame.

Combat:

Armed Assault features enhanced ballistic and recoil simulation.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arma.jpg

Asi está a 1024x768 en Alto.

Pero solo me lo permite en esta aventurilla (BlacKHawk), porque a la ke entra la IA en juego y las plantas lo tengo ke pasar a 800x600 (Foto inferior) y a veces hasta en normal

arma1.jpg

A ver si voy encontrando alguna configuración estable.... :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Señores, mas facil, pongamos una captura de este tamaño y vemos a golpe de vista:

armaxc5.jpg

Antialising y Anisotropico off, porque lo tengo puesto en los drivers X2 y X4 respectivamente.

PC:

- Asus P4P800

- P4 2.600@2.730 HT FSB 800

- 2x512 DDR 400 Dual Channel

- Asus 6800GT@ULTRA 256 DDR3

- Seagate 120 gygas Serial Ata

Una media de 25-30 fps, a veces menos, que no lo hacen todo lo jugable que uno quisiera. (media, osea que a veces me muevo entre 10 y 15 fps)

En la pantalla principal unos 15 de media.

A medida que aumentas la visibilidad, ves como la niebla de la izquierda aumenta o disminuye hasta ver la isla.

EDITO:

He jugadolas 3 primeras misiones de entrenamiento y para ello, lo he dejado igual pero lo he bajado a 800x600, sino era injugable.

Los que vayan a responder, que pongan su cpu entera plis.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario

confarma.jpg

AMD XP 2.6 (1.9 MHz)

1,5 Gb de RAM 400

XFX NVIDIA 6600GT 128 Mb

HD 2x80Gb

Así me va según el momento y la carga de IA o de floresta.

Viendo tu ekipo, si dices ke te va bien......comparando a mi me debe kedar más o menos asi. Le he kitado la sangre pero no lo he probado, kizas podria elimar las sombras del todo, lo probaré.... :wink:

Lo que no entiendo es poe qué se ve mejor la captura de pantalla que como lo veo yo, yo lo veo más pixelado y en la foto sale de cojones............. :evil: :evil:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Pues que mi grafica, no es una 6800GT cualquiera, compre un modelo en concreto, la 9999 de Asus.

¿Por que?

Pues porque las 6800GT, vienen con 1 molex de alimentacion, pero el modelo de Asus, viene montada en pcb de la grafica "6800 ULTRA" (tope de gama) y ademas en vez de venir con 1 molex viene con 2, igual que las Ultra.

Asi que he overclockeado mi grafica, y ahora en vez de estar a los mhz. del modelo GT, estan al del modelo ULTRA.

8)

banner2.jpg
Enlace al comentario

a ver si alguien me puede explicar esto, que es el efecto postprocesado y por que si lo pongo en alto cuando apunto con la pistola se me ve borrosa el arma y las manos del soldado y cuando pongo el efecto en bajo, se me ven perfectamente bien. Gracias

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Creo que es un efecto de tipo enfoque/desenfoque de camara con lo cual cuando apuntas es logico ver borroso... ya que en la teoria en la vida real estarias fijando la mirada en la distancia y no en las manoy el arma... ¿no? Digamos que es para un aumento del realismo.

Enlace al comentario

Estoy observando que todos teneis la frecuencia de refresco al maximo, supongo que sabeis que para los monitores tft o lcd no hace falta la frecuencia de refresco ya que la imagen no se hace a traves de barridos desde el tubo de rayos sino que son pequeños leds que se encienden o se apagan. Segun tengo entendido una frecuencia de refresco muy alta en un tft puede ocasionar problemas en el monitor. No se exactamanente cuales pero si sé que es cierto, supongo que tendrá algo que ver el echo de que la tarjeta gráfica esté haciendo una funcion que el monitor no soporta, (lo mejor es ponerlo al minimo ya que normalmente esta opcion de refresco no se puede desactivar en la tarjetas.)

Nota: No es que sea un experto en la materia pero un compañero de trabajo que entiende del tema me lo había comentado hace tiempo. Se aceptan sugerencias. De todos modos para los desconfiados os reto a hacer la prueba de bajarlo al maximo y mirar a ver si veis diferencias sustanciales.

OJO: SOLO MONITORES TFT O LCD. :P

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

Lo de que se puedan estropear o no ya no lo se, pero lo que si os puedo asegurar es que de los 60 hz de refresco no pasan los monitores TFT/LCD, es asi por defecto y por muchos mas que les pongas no suben de ahi, ademas normalmente por defecto los drivers de la pantalla deberian ocultaros las frecuencias de refresco superiores a 60 hz.

Enlace al comentario