Rioku Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Para graficas Nvidia, en el foro de bohemia interative recomendaban 93.81 http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 He instalado en el portatil el Arma y............de cine!!! 8) Detalle Alto 1024x768 Anisotropico 2 Suavizado de lineas 4 (o al reves, no me acuerdo...XD) Sombras normal Una PASSSSSSSADA! Lo tantearé y si me acostumbro al poco espacio de teclas, jugaré con el nen pekeñito este. Aunke nos pese, es 1 punto a favor del WVista. :oops: Naturalmente, si tuviera instalado el XP, jugaria con todo a tope, seguro, pero paké.... :wink: . Me kedo como estoy. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas