Petrescu111 Publicado 8 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2010 Muy buenas a todos, me presento a la comunidad, actulamente estoy volando IL2 y he visto que teneis un apartado para ello, así que me he decidido apuntar a esta Ala siempre y cuando me admitais y por lo que he leeido espero pasar los examenes :oops: . Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 8 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2010 Bienvenido Petrescu, mi consejo es que practiques con los aparatos que hay en la academia, y cuando te decidas por uno, hazmelo saber y te pondre en contacto con el instructor correspondiente. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petrescu111 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2010 Bienvenido Petrescu, mi consejo es que practiques con los aparatos que hay en la academia, y cuando te decidas por uno, hazmelo saber y te pondre en contacto con el instructor correspondiente. Gracias, pero tengo un problema, no puedo entar en el apartado de la academia para ver cuales elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 9 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2010 Bienvenido a estos lares. Siempre es grato ver nuevas almas. Pasa y diviertete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2010 no te preocupes, entra e la seccion del ala de la web del escuadron, ahi tienes el apartado academia y salen los aparatos. En el mail informativo tambien te indique que aparatos eran, como ya he dicho antes, pruebalos y hazme saber por mail con cual te quedas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petrescu111 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Pues les ecahre un vistazo por al tarde y ya te dire con cual me quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petrescu111 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 He decido hacerlo con el P40. Gracias y espero ordenes :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola Petrescu! Como tu cuando ingresé en el Escuadrón 111 tuve que elegir entre los aviones de la academia. El avión que eligas va a ser tu hogar durante toda la academia y vas a conocerlo como la palma de tu mano, por lo tanto puede que te ayude toda esta información para elegir bien el modelo que más se adapta a tus gustos: P40M: Este es un avión que tiene muchas novias en el Escuadrón. Es un avión dócil y muy maniobrable, siendo muy bueno para el combate en tijeras. Su trepada y su velocidad no es muy buena, siendo inferior a los 109 del modelo F en adelante, del FW190, pero Jemvcf te enseñará a sacar lo mejor de este avión en combate cerrado y a sacar lo mejor de este avión en una de sus especialidades (como fue muy usado en África), la de cazabombardero. En el Pacífico, es un buen oponente contra los Cero, superando a este en velocidad de picado (para salir echando patas en un momento de apuro) y en resistencia (aunque cuidado con los cañones del 20mm del Cero). Es un buen avión para empezar por su mejor manejo y su cantidad de armamento del 0.50. P38: No sé si sigue activa esta academia. Con este avión estarás en inferioridad en todos los aspectos en el teatro Europeo en dogfight, pero en el Pacífico podrás aprovechar la superior velocidad a nivel y de picado frente a los Ceros usando la táctica de dispara y sal pitando. Este avión es muy bueno de cazabombardero por su capacidad de carga (de los mejores), su armamento concentrado en el morro y por tener hélices contrarrotativas que anulan el efecto torque. Si te gusta el ataque de cazabombardeo este es tu avión. Spitfire: Qué decirte de este avión! Aprendí a quererlo en esta academia cuando antes ni lo volaba. Es un avión nervioso y poderoso. Tiene buenas características de vuelo y el dogfight tanto en energia como en tijeras es muy bueno. Como el P40 tiene el armamento en la alas por lo que la convergencia es fundamental, más que el P40 porque tiene menos munición (aunque el Hispano de 20mm pega muy fuerte y de un disparo en la zona de convergencia puede destrozar un avión). También tiene potencial como cazabombardero, pero hay que manejarlo con mucho cuidado por su nerviosismo y porque las 2 de 250lbs y la de 500lbs tiene menos pontencial de destrucción que la de 1000lbs del P40 (aunque en suma pesen lo mismo). Con este avión te podrás enfrentar con garantías a casi cualquier avión de la 2ªGM. B25: El bombardero del E111! Tiene una gran versatilidad en todo tipo de ataques. También tiene una gran defensa con ametralladoras del 0.50. Sirve para todo tipo de misiones de ataque, tanto bombardeo a nivel con su capacidad de bombas, como su capacidad en rasante con sus bombas con paracaídas. Si te gustan los bombarderos este es tu avión. Como un compañero dice: Los pilotos de cazas hacen películas, los de bombardero gana batallas. Corsair: no conozco demasiado este avión de la aeronaval y quien mejor te puede hablar es Worso. Es un gran avión como cazabombardero por su capacidad de bombas y su facilidad de ataque en picado ya que tiene frenos aéreos. Tiene un gran potencial con su motor en estrella para el dogfight, pero tienes que saber manejarlo, porque pesa mucho y no puedes entrar fácilmente en tijeras. Tiene gran resistencia y velocidad. Hellcat: Este avión es muy bueno en dogfight y es más dócil que el Corsair. Tiene menos capacidad de bombas, pero tiene la posibilidad de utilizar cohetes, muy útiles para el ataque con precisión. Espero que te sirva de ayuda en tu decisión. Un saludo y pregunta si tienes dudas. PD: Ya veo que has elegido el tipo de avión. Vas a aprender mucho de estos pilotos. Vas a echar muchas risas y pasar muy buenos ratos. Mucha suerte Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petrescu111 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Gracias Centauro por la explicación, pues por lo que veo he elegido bien con el P40, ahora espero saber controlarlo ya que casí siempre que vuelo lo hago con los aviones alemanes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola, Petrescu, y bienvenido a nuestro ala. Espero que pases buenos momentos volando con nosotros. En cuanto te den permisos nos vemos por TS, y para cualquier cosa ya sabes que puedes contar tanto conmigo como con cualquier piloto del escuadrón. Un saludo :birras: Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petrescu111 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Gracias por la bienvenida y por la ayuda ahora solo espero poder comenzar cuando ya este todo preparado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Bueno Petrescu, pues bienvenido... Has elegido el P-40 uhmmm... no te diré que es el avión de mi vida..pero siempre que lo he volado no dejaré de decir que tiene su cosita... no sabría decirte cual es.... pero algo tiene que gusta.... Ahora te hablaré de Jem, el que va a ser tu instructor.... puede que al principio parezca un tio intimidante, suele pasarle con los nuevos cadetes, se mete el su papel de instructor duro e inflexible... pero a medida que pasan las clases sin perder su inflexibilidad verás que no es tan duro y que más bien es un buenazo.... (a veces un cabrón(barra)buenazo) Por delante te queda un año mínimo de aprender, te pasará lo que a todos, empezarás con muchas ganas pero el secreto de este Ala no son las ganas, es la constancia y te aseguro que perderás las ganas y la constancia. Ahí es donde entra Jem como instructor tuyo y todos nosotros en darte apoyo para que no te deshinches. No quiero engañarte Petrescu, no somos el ala que más volamos, ni la más disciplinada, ni la que mejor lo hacemos, pero detrás de todo este tinglado llamado Escuadrón 111 hay una maquinaria humana acojonante. En fin, he querido poner mi puntito realista/pelotillero (SÁ,¿¿¿ qué pasa??!!). El P40 es una buena elección aunque yo sigo siendo más del Spity. Mañana durante el dogfight te explico los motivos...tacatacatacatacatca xDDDD (joer se me está pegando lo de Deckard) Un abrazo y nuevamente, bienvenido Worso Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Bueno Petrescu, en breve recibiras el alta con los datos del TS para que puedas entrar, como dice Worso, no somos de los que mas volamos, pero el rato que pasamos volando, lo pasamos realmente bien, espero verte pronto pilotando mi amado P40, si bien no es de los mejores, y tildado por algunos de un avión mediocre (BlackArrow Mamonnnnn) este avion es uno de los que mas se ha producido y a los que mas paises se ha vendido, volo con la RAF bajo el seudonimo de Kittihawk, y aunque en europa casi no volo, sus verdaderos buenos resultados los dio en el Pacifico contra los Zero Japoneses, actualmente es uno de los pocos aviones que ha provocado que el Ki23 de Black se overchute, y eso ya es un logro, ya se que no sabes de lo que te estoy hablando, pero ya lo entenderas. Bueno hasta pronto. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petrescu111 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Pue smuchas gracias, pues intentare estar hoy a la noche si me llega a tiempo los datos para el TS, ya que como mañana es festivo no sé si la parienta me dajará y me obligará a tomar unas cañas por la noche :wink: , pero en tal caso estare pendiente y se puedo estare hoy y si no pues mañana a la noche. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Bienvenido Petrescu a esta gloriosa ala. Afina tus "cacharros" por que les vas a sacar el pringue... Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Todo en regla ya tienes TS Petrescu... A disfrutar y a volar! Bienvenido! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petrescu111 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Gracias, AkeGun. Pero todavia no puedo entrar el resto de apartados del foro del IL2, par apoder ver el partado de la academia. :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Arreglado! 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2010 Petrescu, por cierto, Viveiro!?!?! Yo suelo veranear allí ultimamente, a mi novia y a mi nos encanta el ambiente y buen rollo de la gente. Un saludo Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas