Deabrv Publicado 10 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2010 Ya lo publique en el apartado de helicopteros pero tambien lo pongo aquí. RAMP START Pilotos confirmados: - Akegun 33 - Virus??? 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 A ver que me aclare..... el dia 12 no era el ramp start???? y el 13 es el entrenamiento??? :evil: :evil: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 si me he confundido, no pongas esa cara con cuernos Que publique ayer para volar tb pero sume 1 a toas las fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Pues nada, hoy es el final de lo spilares de la tierra....así queeee......mañana vuelo. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Pilares de queeeeee!!!!!!!!!!!!!.... apuntese usted un traslado de los aburridos Sr. Capitán. Saludos :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Pilares de queeeeee!!!!!!!!!!!!!.... apuntese usted un traslado de los aburridos Sr. Capitán. Saludos :twisted: 8) Pues mañana mismo con usted Comandante... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Pa eso me curro yo las cosas? Aqui toy en el ts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas