LO17046 Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Que lo disfruteis las cabinas en 360º http://www.nms.ac.uk/our_museums/museum ... views.aspx Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Muy guapas! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Chulísimas LO Puto Concorde, es enano de narices, cuando lo vi por fuera este verano creía que era una maqueta a escala, lo juro, y al entrar es angustioso, de hecho yo tenía que ir con la cabeza agachada y dudo mucho que hubiera estado cómodo en esos asientos, después de ver eso, el A-340 en el que hice el viaje me parecía gigantesco. Y los mandos del Avro me han resultado curiosos, esperaba unos cuernos y no un joystick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas