Deabrv Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2010 Si alguien supiera, podria darme un ejemplo de VID. Es que me pide una para registrarme pero no se me ocurre o no se muy bien que poner. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2010 VID...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2010 A si..claro..XDD VID..es el codigo de que te dan como miembro de IVAO. Para tenerlo obviamente te has de dar de alta y registrarte como miembro de IVAO. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2010 Y por cierto en cual IVAO te estas registrando?. Lo digo porque hace tiempo hubo una escisión que termino en dos IVAO's uno, www.ivao.org, mas nuevo y con menos miembros y otro www.ivao.aero que creo es que se correspondia con el original y tiene mas miembros. Miratelo, yo creo que estaba dado de alta en el segundo aunque por inactividad debo de andar en la reserva. ED. Efectivamente estoy dado de alta en en www.ivao.aero, que se corresponde con el IVAO de siempre solo que perdio en disputa el .org ya algunas cosas como parte del nombre que si te fijas en una es IVA OrganiZatiojn y en la otra es organiSation. www.ivao.aero es la organización orgiginal y la que mas miembros tiene..por lo menos antiguos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2010 Si del viejo me refiero. Ya les he pedido que restauren una antigua cuenta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas