Grizzly Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: Sobran las palabras: http://www.ministryoftech.com/2007/02/0 ... simulator/ :shock: :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Recojones!!! :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Joer, si solo la torre cuesta 5.700 $. :shock: Realmente el dinero ayuda a comprar la falicidad, jejejjejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues si ahorro 500 dolares al mes tendria uqe estar ahorrando unos... 460 meses... pues bueno creo que al final de mis dias podre comprarlo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas