Grizzly Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2007 El responsable de los Buzzards con quien hemos volado alguna mision internacional interescuadrones en g-sims ha hecho una propuesta para reclutar a un escuadron español que participe en una campaña 4vs4 escuadrones. Es una idea nueva e interesante desde mi punto de vista. Echadle una ojeada al tema aqui: http://www.g-sims.com/modules.php?name= ... =2090#2090 y discutimos la posibilidad de volar con/contra ellos. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Eso es lo que estoy esperando hace mucho tiempo... "El árbol está dando sus frutos" CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Ahi debemos estar nosotros gente¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Mi respuesta es clara: Al turrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Vamos a darle zumo de pera muchachos Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas