Jump to content

Entrenamiento Oficial 1- 18/10/2010

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Entrenamiento Oficial 1- 18/10/2010

Buenos dias pilotos!

La acción discurre en el triángulo de ciudades de Samtred, Poti y Laituri, para que se sitúen, con diferentes despegues en diferentes aeropuertos, además del afamado Kuznetsov.

Hora de vuelo: 08:00 AM

Suaves brisas otoñales

Iniciamos con este vuelo, el primer entrenamiento de la temporada, teniendo en cuenta la máxima capacidad del Ala: Su33, Su25T y Ka50.

En esta ocasión vamos únicamente a valorar el nivel de:

1. vuelo en formación

2. coordinación en ataque a objetivos activos de forma eficiente

Debemos cumplir el ataque y retorno a base en unos 40 minutos de eficiencia máxima......sino......sufriremos las consecuencias...... :flyer:

Briefing a las 22:30 h.

Despegue 22:45 h.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya se que puede sonar raro, pero va a ser con el A10, si es asi yo no lo tengo de momento, haber si me aclaro, de todas formas hoy recibo un nuevo cadete y no se si me dara tiempo de acudir.

Que yo sepa el A10 aún no tiene la academia activa....... :lol: , andaaaa, anda.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Cierto no habia visto lo de oficial y me habia cegado solo con ver entrenamiento pero como hay este revuelo con el A10 que ya la gente lo tiene y esta practicando, intentare llegar, pero tengo como digo a un nuevo cadete, de todas formas estare en el TS.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Un desastre por mi parte, que gran desastre, bueno a Ake ya le he enviado un mail preguntadole pero lo pregunto aqui por si alguien me puede informar, si me hago con una copia legal original del A10 y me armo de paciencia, este es compatible y se podra volar on line con el FC2 y el BS?? Haber si alguien puede contestarme seguro.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso