Jump to content

DESISTO, ME RINDO....

pajaro

Publicaciones recomendadas

Esto es una vergÁ¼enza, ya estoy harto de patear todas las tiendas de la roca con idéntico resultado: "¿Hola tienen el Armed Assault?", ..!!el qué?!!muchacho eso no llega hasta dentro de 15 dias... pooor lo menos. "¿y el rainbow six?" el rabo que??? chacho y no quieres algo mas normalito de furbol o algo asi??.

La experiencia del lock on no os la voy a recordar porque en un año que llevo buscando el gold me ha pasado de todo.

Lo dicho, ahora me voy a meter en game o páginas similares a ver si tengo suerte y hacen envios a las colonias. Que curiosamente no siempre somos territorio "nacional". Lo digo por la famosa frase de .... ENVIOS NACIONALES "excepto canarias"

Hasta los mismisimos estoy...

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya me imaginaba y comente en el post anterior me fuí directo a game.es con el siguiente resultado:

Pedí los dos juegos (arma y rainbow) me dispuse a crear mi cuenta de usuario y para mi regocijo cuando abres la pestaña de provincias... pues adivina, no aparece ni las palmas ni tenerife, con tremendo cabreo me puse a llamar por telefono al 902171819 y el resultado fueron 5 llamadas con identico resultado... nuestras lineas estan ocupadas mantengase a la espera (deberian de decir continue pagando la llamada gracias) al final les he enviado un mail con un par de puyas o cuchilladas como lo prefirais llamar y a ver si se dignan a llamarme.

:lol: ya me da la risa tonta, por no llorar claro.

IMPORTANTE: COOL estaba a punto de mandarte un mail para preguntarte lo siguiente, ¿Hay diferencia entre el flamming clifss y el lock on gold? me refiero a los añadidos, porque yo ya tengo el lock on (UK) y he visto que el gold vale 26,95 y el flamming 19,99. Es que no me apetece pagar dos veces para tener lo mismo.

Un saludo.

AH!! Y VIVA CANARIAS Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ (como me pille mi mujer si que me va a dar la risa tonta si... :cry: )

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

POR FIIIIIIIIIIIIN LO CONSEGUIIIIIIIII YA TENGO EL ARMAAAAAAAAAAAAAA..... :joy: :joy: :joy: :birras: :birras: :tank:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

.... ¡¡:lol2: gastos de envio dicen :lol2: y me cuesta :lol2: me cuesta 23 eurazos :lol2: que me envien el juego a canarias!! osea que en el caso del flamming cliffs que vale 19,95 pago mas por el envio que por el juego??? Gracias :ok: pero no. :loco: pues nada pajaro a esperar a que se dignen traer el juego a las colonias... :lol: plus de penosidad?? que es eso???

:wink:

Enlace al comentario