Virus Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2010 Como primer derribado, yo por lo menos no perdí el aparato estrellandome.., fui designado para redactar este primer Debrief., a ver como se me dá. Era una calida mañana de otoño, cuando se inicia el entrenamiento contra una supuesta cédula de insurgentes. Las fuerzas rebeldes no tienen cobertura aérea y está formada sólo por unidades de tierra, aún así venderán cara su derrota haciendose fuertes dentro de la ciudad vecina de Poti. Las fuerzas atacantes estan formadas por el Ala UCRI del afamado Escuadron 111 (bla, bla, bla, pelotilleo variado), representadas por: Cap. Akegun Tte. Deabrv Cap. JEMVCF Tte. Virus La Misión empieza a las 8:00 HL, empezando los despliegues el grupo embarcado al empezar en pista y con los motores en caliente. Seguido de cerca por el Shark que consigue despegar del un arranque en frio apenas 3 minutos despues del inicio... Indice de tiempo 8:03:19... y el Cap. JEMVCF El grupo aeronaval toma contacto con su objetivo y despues de un corto pero intenso juego de tiro al pato consigue su objetivo Evadiendo Eliminando Cumplido su objetivo el grupo permanece en zona para cubrir a la otra parte del grupo que aún le quedan objetivos. Al despegar desde bases mas alejadas y tener velocidades mas lentas tardamos mas en llegar. Acercandose a la ZA, que según se comprueba es erronea por un error de apreciacion en el Briefing... :roll: Por no decir nada de que eran dificiles de ver ... Corrigiendo el error sobre la ZA y encontrandolos de la peor forma posible, conseguí esquivar metiendome entre los edificios. Eliminé al AAA y ... ... aqui está mi derribo que no fué por la AAA, sino por un Leopard de un cañonazo (por qué usan el cañon ppal para derribar un heli en vez del Ca. 50?), ademas de que despues de revisar el track no recibo aviso alguno de la amenaza y sí, estaba conectado el alertador de amenazas. El Cap. Akegun, practica con el cañon y destruye un Leopard, el Tte. Deabrv en un despiste acaba en el suelo sin eyectarse, el Cap. JEMVCF se desconecta (abducido por un OVNI?) para arreglar el problema que no le deja ver los objetivos, y el Tte. Virus usa el "Beam me up Scotty" y vuelve a la base a coger el Ka-50 de reserva volviendo a la ZA eliminando los blancos restantes. Como el tiempo asignado a la mision estaba cumplido de sobra, ante la posibilidad de que hubiese refuerzos rebeldes que impidiesen el retorno a la base en tierra, se ordena retorno al Kuznetsov a todas las unidades. Finalizando con el feliz aponteje de todas ellas. Quizas por mi parte pequé un poco al obcecarme con el blanco que tenía delante y no pensar que podría haber más escondidos detras de los edificios...aunque he de decir que si yo no los veia detras del edificio, ¿por qué ellos a mi sí? Buen vuelo de entreno. Salu2 8) P.S.- Tengo el track a vuestra disposición para quien quiera comprobar el vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2010 Muy buena Virus!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas