Deabrv Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Operaciones conjuntas. Slots 4 helos, 4 Su25T, 4 Su27. Nuestros "estimados" amigos Yankees nos han ofrecido una suma considerable de dinero y material militar en desarrollo por dejarles hacer una serie de maniobras en territorio Ukraniano. Nuestro ministro de Exteriores Piedrovich Ureterer ha hecho un trato a 3 bandas con los gobiernos estadounidense y ukraniano. Los insurgentes pro-sovieticos, no les ha hecho ninguna gracia la aceptacion de estas maniobras y han declaradoo sus intenciones de sabotear a los capitalistas americanos y a sus simpatizantes. El Kremlin nos ha destinado al E111 en Anapa para realizar unos vuelos de entrenamiento y asi mostrar al tio Sam que estamos protegiendoles, en dudoso caso de necesitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Apuntame un helo. Para variar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Lo que quieras. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Confirmo asistencia 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Voy a necesitar 2 Su25T y 1 Su27 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Ponme algo con alas, da igual que giren o no... Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2010 Estupendo entrenamiento, lástima de las condiciones climatológicas para poder usar todo el armamento, pero qué se le va a hacer, el clima es así.... . Ya sabéis........esas velocidades.......esas ganas........ese no perder el objetivo primario...... :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2010 Me gusto la actuación, pero debemos seguir afinando cositas! Gracias a los que acudisteis. Un saludo Tte. Deabrv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2010 Despues repetí la misión despues de configurar los controles que me faltaban (que igual me faltan otros más...), y usando el LLTV, no habia más de 5-7 km. de visibilidad y habia que bajar por debajo de los 2000/1500 m. Una pena de tiempo, y buena misión de entreno. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2010 Muy buena sesión, tuvo de todo, cómo siempre en el Ala, muy sobrios en el vuelo y momentos muy buenos en la aproximación y touch&go de Novorosik, disfruté mucho hasta que me estampé, no se quién, que o de dónde me dispararon, pero en un ataque a cañón, que nunca debí hacer, no conseguí remontar y barbacoa que me dieron, me está muy bien empleado, me apunto un traslado, gracias, me lo pasé en grande. ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas