Jump to content

¿Alta en la web?

Invitado Novato

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Espero que los años no me estén jugando una mala pasada:

He intentado seguir los pasos correspondientes para ingresar al escuadrón, tal como dicen las instrucciones...

En el foro del Escuadrón 111 (Pulsa AQUÁ para hacerlo), y también

En la pagina Web del Escuadrón 111(Pulsa AQUÁ para hacerlo)

...el problema es que no existe ningún link en el texto por lo cual no puedo acceder al apartado de alta. Cualquier sugerencia será bienvenida

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido novato! Pueda ser que la pagina este algo inoperativa, porque me consta que estan trabajando en ella en estos momentos.

Postea tu intencion en el escuadron y en que ala o alas te gustaria volar y los "jefes" te responderan a la mayor brevedad posible.

Entra y ponte comodo, bienvenido al 111

Enlace al comentario

Ya está activada tu cuenta.

Bienvenido!

.............He intentado seguir los pasos correspondientes para ingresar al escuadrón, tal como dicen las instrucciones...

...el problema es que no existe ningún link en el texto por lo cual no puedo acceder al apartado de alta. Cualquier sugerencia será bienvenida

Saludos cordiales,

Creo que eres el único que no lo ha visto en este mes....revisaremos los datos.

Nos aclararia la respuesta si nos dices a qué Ala quieres pertenecer.

Gracias! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Creo que eres el único que no lo ha visto en este mes....revisaremos los datos.

Esta es la dirección en la cual no encontré los enlaces correspondientes al paso 1: http://www.escuadron111.com/web/falcon/ ... &Itemid=29

Nos aclararia la respuesta si nos dices a qué Ala quieres pertenecer.

Me gustaría formar parte del ala Falcon.

Quedando a la espera de vuestra indicaciones, les envío un cordial saludo,

Enlace al comentario

Buena eleccion Novato, ya tenemos un viper listo para trapear, previo a que limpies las letrinas de los cadetes del ala............ni que hablar en cuanto tengas que formar fila delante de los jefes....

pero mas alla de eso seguro que en el ala Falcon vas a aprender y a disfrutar como loco en los cielos virtuales

Bienvenido compañero 8)

Enlace al comentario

Bienvenido Novato, siendo que se están realizando cambios en la estructura web del escuadrón es posible que el trámite de para inscribirse esté un pelín desactualizado, disculpa las molestias que hayamos podido causarte. En cuanto al registro en laS webS (la del escuadron111 y la propia del ala falcon del escuadron111) ya nos encargamos nosotros, pues los links para registrarse están desactivados.

Por lo demás, continua con el proceso de inscripción, escribe los dos post obligatorios, uno en general falcon y otro en la academia para inscribirte (tal como pone en la página de la que has sacado el resto de información, esa parte sigue estando actualizada), manda tu mail de alta a altas.falcon y lo anes posible recibiras un correo que te dará las instrucciones necesarias para activar tu cuenta de teamSpeak y poder comunicarte con nosotros y por supuesto VOLAR!!

Un saludo y Bienvenido!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En cuanto al registro en laS webS (la del escuadron111 y la propia del ala falcon del escuadron111) ya nos encargamos nosotros, pues los links para registrarse están desactivados.

Estimado PacoR:

¿Cómo hago para poder loguearme en la web? ¿Falta realizar algún trámite?

Pregunto porque no he recibido ninguna información al respecto y me gustaría comenzar con la Academia.

Gracias por adelantado,

Enlace al comentario

Te explico, el contenido de la web una vez logueado aumenta considerablemente y además es contenido que ha costado mucho tiempo y mucho esfuerzo elaborar por parte de miembros del escuadrón. Por eso, solo procedemos a dar acceso a los contenidos restringidos de la web a aquellas personas que verdaderamente están dispuestas a participar de la comunidad. Para ello, pásate por el ts, participa en foros y empieza tus avances en la acedmia. Una vez se vea que estás con nosotros, podrás acceder al resto del contenido. Por el momento, el contenido público es al único al que puedes acceder de momento.

Saludos y te esperamos!!!

Enlace al comentario