Estopa Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2010 Un video donde se puede apreciar algo del sistema de daños y un aterrizaje sin un trozo de ala. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2010 El sistema de daños muy bueno... La ejecución del piloto... chep, chep (sobretodo por no soltar las bombas). Ese fuego se puede intentar extinguir de alguna manera? En cualquier caso, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2010 Según el manual, los depositos de combustible son autosellantes y recubiertos de un material extintor de fuego, pero supongo que eso sera para agujeros mas pequeños... :roll: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas