Invitado Marvin Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola: Estoy recien llegado al foro y antes de continuar con los pasos necesarios para el registro en el escuadron, etc..., me gustaria saber un par de cuestiones. Por lo que he podido leer en la web del Ala Falcon y aqui en el foro, la version oficial de Falcon 4, es la Allied Force, es algo que me gustaria me confirmaran de que eso sigue siendo asi, puesto que lo que he leido no se si será algo antiguo que halla cambiado, ya que veo que algunos compañeros hablan de Free Flacon, Open Falcon, etc... La otra cuestion es si la version oficial del Ala es compatible con Windows 7 64 bits que es mi sistema operativo, ya que tengo entendido que algunas versiones de Falcon como puede ser Open Falcon es totalmente incompatible con dicho S.O. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Te confirmo que la versión oficial del escuadrón es Falcon 4 Allied Force, aunque se vuela todos los falcon como comprenderás. Y si, lamentándolo mucho todavía no hemos podido hacer funcionar AF con 7 ( ¿verdad PacoR? ) Por foros internacionales creo que hay algo puesto, tendrás que buscar. Saludos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Novato Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Y si, lamentándolo mucho todavía no hemos podido hacer funcionar AF con 7 ( ¿verdad PacoR? ) Tengo el Falcon Alllied Force funcionando en Windows 7 32bits. El Free Falcon también he probado de instalarlo y no he tenido inconvenientes, aunque no lo he utilizado. Y el Open Falcon sólo en Windows XP ya que, si bien se instala en Windows 7, he tenido problemas gráficos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2010 Como bien te ha dicho LO el 90% de la actividad lo ocupa AF, el resto lo ocupa, en petit comité, OF y FF. Dependiendo de la targeta gráfica, OF con Win7 da problemas de transparencia. De todos modos se puede consultar si me dices la targeta grafica en cuestion. A ver si coincidimos por el TS y lo hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marvin Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2010 Mi tarjeta grafica es una Geforce 8600 GS. Pero por lo que he visto como no ponga un XP o un SO de 32 bits, pa mi que no hay na que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues yo tengo instalado el AF tambien en el portátil (que va von W7 64 bits) y me va a las mil maravillas... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marvin Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pues yo tengo instalado el AF tambien en el portátil (que va von W7 64 bits) y me va a las mil maravillas... :wink: Pues dime el secreto porque yo no tengo cojo....., pero ni OF ni AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 Ni idea tio, el OF se me ve fatal, pero es que aparte del W7 el portátil tiene una ATI y OF no se lleva bien con esa tarjeta gráfica. Lo que me ha sorprendido es lo de AF, porque yo no he hecho nada especial, lo único que tengo actualizado el simulador a la última versión y puesto al día todos los drivers. No se si puede ser determinante pero mi versión de W7 es el Home premium. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marvin Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 Lo de la version de W7 Home Premium no creo que sea importante, en cuanto a lo de la ATI, te a tocao la loteria, porque si que habia oido que las ATI's daban mas problemas y yo sin embargo con una NVIDIA no rula, que cosas..... Lo que voy a probar es a actualizar el AF, a ver si asi soluciono algo. Ya os contare, no obstante si teneis alguna idea..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marvin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2010 Pues nada, actualizado el AF a la version 1.0.13, y algo si que mejora, pero sigue siendo inutilizable. Así que habra probar otras cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2010 Tengo un amiguito informático que está en la misma situación que tu Marvin. Ya iré informando. Por el momento la única solución es hacer una partición con XP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2011 Hola que tal. Mi sistema operativo es WIN 7 64 bit,el caso es que leí que el Falcon con WIN 7 64 bit no se llevaba bien,así que me puse a instalarlo a ver como iba...y el caso que después de instalarlo,actualizarlo a la ultima versión y reiniciar,al probarlo me a funcionado perfecto hasta que e puesto una misión de entrenamiento y solo se veía la pantalla negra. A la segunda que lo intento me empieza a dar error de carga,reinicio y ya me a funcionado bien,pongo una misión de entrenamiento y se ve perfectamente hasta que al poco empieza a dar fallos gráficos bastante molestos. No me doy por vencido y actualizo los driver de mi tarjeta (Geforce 460 gtx se) y voila me funciona perfectamente el Falcon AF . :twisted:,solo me queda hacerme el perfil nuevo ya que tenia uno hecho mio para el Saitek x-52 pro con la versión de los cd que traía y ahora lo tengo actualizado a SD6. Mi equipo es core duo a 3 ghz cada núcleo (total 6 ghz) con procesador intel,placa asus,4 gigas de memoria,tarjeta gráfica Geforce 460 gtx se y sistema operativo Win 7 ultimate 64 bit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2011 Yo tambien tengo el AF funcionando sin problemas en un Win 7 x64. Tengo una nvidia 8600 lo que no recuerdo que drivers tengo (que seguramente sea la solucion). Ahora lo tengo que probar con mi nueva GTX460 Cuando llegue a casa miro que drivers tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 1 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Me dado cuenta que si pongo la opcion en Graphics/Video mode/Direct 3d HAL me funciona bien los graficos,pero si pongo la opcion T&L HAL si que me da errores graficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Me dado cuenta que si pongo la opcion en Graphics/Video mode/Direct 3d HAL me funciona bien los graficos,pero si pongo la opcion T&L HAL si que me da errores graficos. Pues pon la buena : D por cierto bienvenido Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas