Urano Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2010 Hola, me presento, mi nombre es Álvaro (Urano) y estoy muy contento de haber podido ingresar a la Escuadrilla. Me acabo de anotar en la academia del Ka 50. Para darles un panorama de mis conocimientos (o falta de ellos) les copio las respuestas a un cuestionario que hay en el post de ingreso al ala. Nombre: Álvaro Callsign (Nickname): Urano Disponibilidad para volar online: Lunes a Viernes a partir de las 21 (UTC +1) Experiencia previa en simuladores: F19, F 117, Red Baron, Falcon 3, Il 2. Cita algunos de tus favoritos: Il 2, Falcon 3, Flight Simulator X Versión de DCS: Black Shark: 1.02 en Inglés Joystick o HOTAS: Joystick (4 ejes, rudder) Experiencia Offline actual (Horas de vuelo aprox.): 15 (según el logbook) Valora tu capacidad de controlar el Ka-50: Media Valora tu conocimiento de los sistemas del Ka-50: Media Valora tu conocimiento de "Brevity Codes": Baja Valora tu capacidad de reconocer amenazas y vehículos: Baja Espero verlos pronto en el aire. Citar Vista, suerte y al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2010 Tampoco se puede decir que has perdido el tiempo.... :wink: El Teniente Deabrv se encargará apretarte las tuercas con el KA50. Disfruta! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola Urano, ante todo bienvenido a esta academia! Espero que pueda enseñarte alguna cosa en este fantastico mundo del Kamob. A ver si quedamos en el Ts y hablamos un poco. ¿Te parece? Si quieres esta noche andaré un rato por el Ts a partir de las 22:30h siempre en horario español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 TS activado para Urano, tu instructor estará encantado de pasarte los datos de conexión. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urano Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola Urano, ante todo bienvenido a esta academia! Espero que pueda enseñarte alguna cosa en este fantastico mundo del Kamob. A ver si quedamos en el Ts y hablamos un poco. ¿Te parece? Si quieres esta noche andaré un rato por el Ts a partir de las 22:30h siempre en horario español. Recibí tu mp, y me conecté sin problemas (te vi conectado) Allí estaré, 22:30 hora de España. Citar Vista, suerte y al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urano Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 TS activado para Urano, tu instructor estará encantado de pasarte los datos de conexión. :wink: Muchas gracias, veo que ustedes tampoco han perdido el tiempo. Citar Vista, suerte y al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 Entra, si tu te conectas y sobre el Ts le das doble click al canal que desees acceder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2010 TS activado para Urano, tu instructor estará encantado de pasarte los datos de conexión. :wink: Muchas gracias, veo que ustedes tampoco han perdido el tiempo. Quiero referirme con no perder el tiempo a que si que llevas tiempo en la simulación. Pero ciertamente el proceso de inscripción ha sido rápido....aunque falta pulir un par de asuntos. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas