Urano Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2010 Hola, me presento, mi nombre es Álvaro (Urano) y estoy muy contento de haber podido ingresar al Escuadrón 111. Me acabo de anotar en la academia del Ka 50. AkeGun me pidió que les cuente mi experiencia (o tal vez inexperiencia) con simuladores. Empecé hace muchos años con los simuladores de Microprose (F19, F 117), también con el Red Baron. Después llegó el Falcon 3, toda una novedad para la época. Después tuve un parate bastante prolongado (graduación, mi ingreso al mundo laboral, etc). Actualmente vuelo con el Il 2 1946, el Flight Simulator X, y ahora quiero aprender con el Black Shark. Espero verlos pronto en el aire. Citar Vista, suerte y al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2010 Bienvenido Urano! Espero que disfrutes de tus próximas experiencias en el E111. A volar! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas