Invitado Durbed Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues eso que sobre las 22:00 / 22:30 estare para haver una COOP y asi ir practicando comunicaciones y coordinacion, que luego llegamos a las misiones oficiales y nos dan pal pelo nada mas empezar. :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Soldado de primera Jimi Jim se presenta al servicio para lo que mi Sargento estime oportuno y preciso... :crack: :crack: Llegare sobre las 22:30, si se usa el nombre y la clave de siempre si esta abierta segun llegue me cuelo dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caycer Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2007 es posible jugar con la demo? Aun no he podido pillar el juego...pero si se puede participar con la demo intentare entrar, decidme si se puede plis salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2007 me temo caycer que no va ha poder ser...la demo ademas de ser demo solo..obviamente, esta en una versión inferior a la versión actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas