AkeGun Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2010 Entrenamiento Oficial II- 03/11/2010 Buenos dias pilotos! La acción discurre en el triángulo de ciudades de Samtred, Poti y Laituri, para que se sitúen, con diferentes despegues en diferentes aeropuertos, además del afamado Kuznetsov. Hora de vuelo: 08:00 AM Suaves brisas otoñales Continuamos con este vuelo, el segundo entrenamiento de la temporada, teniendo en cuenta la máxima capacidad del Ala: Su33, Su25T y Ka50. En esta ocasión vamos a valorar el nivel de: 1. vuelo en formación 2. coordinación en ataque a objetivos activos de forma eficiente 3. Excelencia en el ataque 4. Vuelta a base :roll:, quizás inauguremos los traslados....... Debemos cumplir el ataque y retorno a base en unos 20 minutos de eficiencia máxima......sino......sufriremos las consecuencias...... :flyer: Briefing a las 22:30 h. Despegue 22:45 h. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2010 Presente mi Capitan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2010 Presente con peros. Si corro mucho mucho mucho, y los enlaces del metro me salen bien...no creo que llegue (con lka lengua fuera) antes de las 22:45 es mas, acabo de entrar... Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2010 Ya sabes lo ke nos pasa siempre...... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas