Virus Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2010 Esta tarde espero estar en el TS practicando el Ramp Start del A-10C, tal como está en el manual, si a alguien le interesa allí estaré. A ver si vamos practicando pa que no nos pille en pelotillas Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2010 Me lo pido, espero no olvidarme y entrar. Por cierto, no tengo ni puñetera idea del ramp start asi que a ti confio mis manos que no mis pies. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2010 Así así!! Que bueno es que haya este tipo de iniciativas. Aupa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2010 Bueno, pero no os canseis mucho que teneis un traslado de lo más interesante esta noche..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2010 Toy solito en el TS Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2010 ..pues saca los pies fuera, a ver si es que no cabeis en la habitación... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2010 mañana otra repeticion... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2010 intentare estar. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2010 Fue muy agobiante pero bien, todo es acostumbrarse, haber si arreglan lo del hud por que se veia muy pequeño todo, pero dentro de lo que cabe no fue mal, agobiante pero nada mal, gracias virus por tu paciencia. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2010 Creo que el problema lo tienes, habiendo visto tú área de trabajo, en como lo tienes montado. Pon la camara del TrackIr encima de la mesa, o incluso un poco hacia un lado, no encima del televisor/monitor de 40" a 4 metros de distancia, así podras hacer zoom acercando la cabeza cuando algo no lo veas claro. El TrackIr funciona, basicamente midiendo el movimiento de los puntos y la direccion, si mueves la cabeza hacia delante 15-20 cm para hacer zoom, no es lo mismo hacerlo a 3 m. de distancia que a 40 cm. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2010 Pues no se que decirte Virus, te explico, yo configure los puntos de cada eje del trackir para que fueran mas agresivos y mas rapidos, entonces, el problema no esta con el zoom ya que si muevo la cabeza un poco en la pantalla saca todo el zoom, lo que pasa es que al hacer zoom sobre el visor del hud tambien el hud se mueve a la vez y se aleja, manteniendo la misma distancia y tamaño, asi que no se lo que puede ser, hoy me pongo y si consigo acordarme de como se arranca y se enciende el hud le hago una captura y la cuelgo para que veas como lo veo yo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2010 Navegando por la web me he encontrado que el Knect de la XboX 360 lo han podido hacer funcionar en PC, el proceso actual es muy primitvo pero una vez descubierto parece que van a ir mejorandolo, Microsoft no se ha pronunciado en el asunto, pero imaginaros poder hacer el ramp start con las manos sin necesidad de raton ni de pantalla tactil, estaria bien. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2010 Buenas, creo que para que te foncione bien el zoom con el trackir tienes que asignar la accion "Zoom View" del sim al ej Z del trackir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2010 Premio para el caballero, asi es, ahora ya aunque desde la posicion normal, los numeros del hud se me ven pequeños, si me acerco ya no se aleja y se ve todo muchisimo mejor, por cierto virus, ya arranco yo solico el parato, alguna cosilla me faltara, pero ya lo arranco solico, una gozada si señor. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2010 occam estais volando el a-10? Si es asi podiais postear por el foro que hay gente le apetece!!! :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2010 occam estais volando el a-10? Si es asi podiais postear por el foro que hay gente le apetece!!! :wink: :wink: Y compartir info y volar juntos que es de lo que se trata.... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2010 Algo hemos hecho, datalink, maverik, planes de vuelo estan mas menos. Tengo que buscar la pass del ts que la tengo apuntada nose donde y ya no tengo el email donde me lo mandaron, pero cuando de con ello podemos probar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2010 ...Tengo que buscar la pass del ts que la tengo apuntada nose donde y ya no tengo el email donde me lo mandaron, pero cuando de con ello podemos probar algo Pues privado a PacoR o a mi y te lo solucionamos en un pispas. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2010 Algo hemos hecho, datalink, maverik, planes de vuelo estan mas menos.Tengo que buscar la pass del ts que la tengo apuntada nose donde y ya no tengo el email donde me lo mandaron, pero cuando de con ello podemos probar algo feo feo feo :bate: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2010 feo feo feo :bate: :bate: No la verdad es que esta bastante bonito :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 14 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues venga no seais huevacillos con (cariño) y hablad! Que somos del mismo escuadron y tenemos que sacar cosas adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 14 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues venga no seais huevacillos con (cariño) y hablad! Que somos del mismo escuadron y tenemos que sacar cosas adelante. Porque no ponemos un día fijo en la semana y nos juntamos todos a volar DCS:A10C ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2010 El miercoles es dia oficial de FC2 y jueves de BS...si vais a quedar para volar el A10 que no coincida con los dias oficiales, ya que el A10 aún no es sim oficial de ala, está en pruebas. Es genial que quedeis para volar juntos e intercambiar info, así cuando salga seréis unos mákinas y disfrutareis mucho más. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2010 Deabrv escribió: Pues venga no seais huevacillos con (cariño) y hablad! Que somos del mismo escuadron y tenemos que sacar cosas adelante. Porque no ponemos un día fijo en la semana y nos juntamos todos a volar DCS:A10C ? Secundo la propuesta de alius. Y de enseñar lo que sé, pues en cuanto volemos 5 minutos se explica que es poca cosa. Recomiendo editarse una hoja con los esquemas de funciones de los botones del HOTAS acordes al SOI (pag 83 a 89 del manual)... Buff mirarlo y sabreis que digo porque asi leido no lo entiendo ni yo. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2010 jajaja! Ok me lo reviso. Pero no tengo ni perfil hecho jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas