Sopa Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2010 Vamos a ver, desde hace ya tiempo, creo recordar, desde este Verano, veo una pasividad absoluta de la gente de este escuadrón con respecto a las funciones que todo esto ocasiona. Me gustaria saber, ¿quienes estan disponibles?, Activos o Inactivos, estos ultimos me gustaria saber la causa. Todo esto es debido a que si somos X en este escuadron, a fecha de hoy solamente estamos volando GSG9, SIROCO, LOLO y yo. Tenemos que retomar todo esto nuevamente, o tomar nuevos caminos para que esto NO SE DEGRADE. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2010 Disponible. El 111 es un gran escuadrón, por no decir el mejor, y tiene que seguir volando muchos años más. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2010 Activo. Además rompo una lanza a favor de LO que generalmente también está disponible y que a Sopa se le ha olvidado. :? :? Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2010 En contra de mi voluntad me considero INACTIVO. Paso la mayor parte de la semana en una casa nueva donde aun no tengo conexión a internet, además, he tenido una racha bastante mala (de la que afortunadamente ya estoy saliendo) que me ha tenido psicologicamente "out" este tiempo. A partir de este viernes, vuelvo a mi casa de siempre y a mi querida conexión a internet (ahora estoy en un puto mcdonalds) y sobre todo...a mi querido escuadrón. Por descontado, contad con que, aunque ahora mismo no esté en primera fila, os sigo teniendo absolutamente en cuenta. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2010 Ya me había extrañado lo de LO No puedo considerarme en activo porque no vuelo online ni la mitad de antes, pero tampoco estoy inactivo, aunque apenas se me vea el pelo. De lunes a viernes llego a casa prácticamente KO y aparte de que tengo pocas ganas de volar, a las 11 y pico estoy metido en la cama. Pero contad conmigo los viernes o sábados! :joy: :salute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2010 Lo ready, para cuando se me necesite, como siempre. :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues yo inactivo en presencia. Pero totalmente disponible al mail, telf y foro para lo que sea. El escuadron esta activo??????? Donde lo refleja???? No hay debriefings, ni brifings, ni fotos, ni nada. A ver cuando la oficial 3. Creo que simplimente hay que pasarla a Spartan y que prepare la primera parte. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2010 Quisiera estar Activo, pero la realidad marca otra cosa, considero ademas que nadie se ha olvidado de el ala......estas cosas deben pasar en todos los escuadrones. Por mi parte espero poder activarme los fines de semana. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2010 ACTIVO. ESTO SE VA A EMPEZAR A MOVER. :!: :!: :!: :!: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2010 ACTIVO. Ya sabeis que diversos problemas familiares me han dejado tocado moral y psicológicamente, pero todo ha salido bien y aunque tenga que ausentarme a Sevilla frecuentemente (allí no tengo conexión a internet) siempre me considero ACTIVO. Este no suele ser mi tono habitual, y me considero con la fuerza moral en este escuadrón como para decirlo, pero he de decir que la falta de actividad del ala y los motivos que han llevado a ello es algo que deberíamos hablar entre todos. Todos tenemos alguna parte de culpa de la baja actividad de la academia de este escuadron, que por cierto no conozco otros, pero ya sé que es el mejor y en el que mejor me encontraré. Como bien dice Revi, "El 111 es grande por las personas que lo componen" Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2010 ACTIVO Con mis limitaciones de siempre, más alguna más por asuntos familiares. Sigo estando disponible principalmente Martes, Jueves, y en menos medida los Miércoles, aunque estoy de trabajo y estudio como siempre, con el agua al cuello pero me mantengo a flote. Ášltimamente creo que habeis estado volando en otros días de la semana distintos, quizás por eso me he visto más privado de volar, sobre todo los jueves, que últimamente no veo a casi nadie. Por mi parte, decir que si necesitais que diseñe tacs, etc para animar el cotarro no tengo problema en ello. Fines de semana, y lunes son para la familia y los estudios. Por otra parte asumo mi culpa en cuanto a la estancación de mi formación en la academia, y por disponer de tan pocos días para el escuadrón a la semana. Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2010 ACTIVO con ganas de que nightmare me suspenda en el AA-1 ACHO vamos que esto es lo mejor del mundo jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2010 INACTIVO. Hace un tiempo que estoy de lleno con el DCS:A10C que es el simulador que me devolvió la motivación por volar. Por el momento a Falcon lo tengo en stand by, pero imagino que en algún momento el entusiasmo por Falcon volverá. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2010 INACTIVO Yo solo estoy por casa los fines de semana, y muchos ni eso. No quiero engañar a nadie, pero mi motivación para volar falcon es -100%. Y bueno me compré el A-10 y solo e volaro 2 horas con el AAAlius, así que la motivación por volar es 0. La semana que viene me llegan a casa unos paneles de hispapanels de la consola derecha del f16.Así que almenos la cabina tira p'a lante Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¿ y bien ? Somos unos 11 disponibles/Activos más o menos. Estoy empezando un TAC que levantará el vuelo a muchos pilotos. ¡ saludos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2010 INACTIVO Pero como dice Rookie, "en presencia". Actualmente sigo sin conexión a Internet en casa y aprovecho las visitas a casa ajenas para conectarme y ver como anda mi Escuadrón. Aprovecho para mandaros a todos un fuerte abrazo, deciros que sigo vivito y coleando, aunque lo de coleando cuando me dejan :cry: y que puede que en breve tenga buenas noticias en el ámbito profesional (rezo por ello) y todo vuelva a la normalidad. Aprovecho para mandar mis fuerzas y ánimos a "PaquilloR" y alegrarme que el bache se pase y ojalá pase del todo a la voz de ¡ya! . A mi paisano el Spartano, decirle que sabe que tiene a un colega para lo que necesite y solo tiene que darme un toque al móvil para lo que quiera, lo dicho "surmano" cuando andes por aquí, sabes que estoy :wink: . Un fuerte abrazo y ánimos amigo. Lo dicho, saludos a todos y espero pronto poder volver al a volar con todos mis compis del 111 :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2010 Inactivo Jodido con los estudios. Actualmente he dejado la universidad y me he metido a estudiar Fp grado superior en mantenimiento de aviónica. Me va muy bien (sólo hablamos de aviones, y el otro día llevé a clase el Freefalcon 5) Pero tengo turno de tarde y llego a casa a las 22:00 aprox, reventado, y sin internet porque para esa hora el jefe ha cortado el grifo. Los findes los paso mayoritariamente estudiando (y si acaso salgo el sábado), y para colmo llevo mes y pico algo raro de salud (será el estress). No sabéis la de ganas que tengo de volar y de avanzar en la jodida academia, pero al menos hasta que no tenga días libres en navidades, sincera y tristemente no puedo hacer nada . No me importaría empezar la academia de nuevo cuando volviera, pero eso queda en manos del Jefe de la academia y/o del Comandante del Ala. A ver si todo se normaliza, porque si estuviera en mis manos sabéis que me tiraba toda la noche volando con vosotros. Hace poco hablé con Tacom por el msn, y me comentó que había encontrado curro o algo así, pero que el hombre no tenía tiempo casi para nada. Así que..en fin...me gustaría volver cuanto antes, o pasarme algún sábado noche por TS. A ver qué tal va todo. Bueno. Espero que todo vaya bien por aquí, puesto que ni tengo tiempo a penas para leer los foros, deseando una pronta vuelta al Cmte Osete y el Capi Revi (si esque no ha vuelto ya). Y a los demás, pues nada más que Keep on Fighting. PD: El otro día me trajeron el libro "Vipers in the Storm". No puedo decir otra cosa que ACOJONANTE!!!. Las pegas para algunos, que está en inglés, así que ya podéis ir apuntándoos a alguna academia; XDD. Una cosa más. Dirty siempre está al acecho, así que...Check your six PD2: Aquí os dejo los videos que he creado y subido en Youtube de Allied Force y Freefalcon 5 en mis miniratillos libres. Para que os entretengáis. Se os echa de menos Éste es mi canal. Aquí están todos los que tengo http://www.youtube.com/user/DIRTYE111#p ... -2x3Y93nP8 Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pos si quie estamoos buenos!!!!!! :cry: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2010 pues a yo estare inactivo asta quela gente se activ por vamos seguro que termino el curso y tpdavoa zeguis onactivos enfermacosssss!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2010 Coñooooo! es el segundo sábado que me conecto y esto está vacíoooo! Estáis hechos unos fiesteros mamoneeees!!!!!! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas