Jump to content

Quejas en los foros ED por MP en FC2 y BS

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente este problema nos afecta a todos, aunque no lo parezca, pero tanto a los del ala Falcon e IL2, tambien, me explico, estamos acostumbrados a volar bastantes personas, la ultima vez que volamos los del Il2 contra otro escuadron, fuimos un total de 22 humanos, y otros tantas IAs,, en el Falcon pienso que se juntaran muchos mas, pero hay que entender que uno de los problemas se basa en la calidad del juego, ambos comparten cierta antiguedad, Falcon es mas antiguo que el IL2 si cabe, evidentemente, ahora cualquier ordenador actual, los mueve con total soltura y eso permite una mayor cantidad de aparatos volando en linea sin sufrir nada de lag, imagino que cuando salga el BoB, nos pasara como el FC2, son simuladores actuales, que para moverlos necesitan una buena maquina, y que aun asi, al no estar bien optimizados, nuestros equipor por muy a la ultima que esten, sufren, esto creo que repercute negativamente en la cantidad de aparatos volando a la vez, dudo mucho que pueda poner en el BoB en una mision oficial 40 bombarderos con sus escoltas, mas todos los pilotos humanos sin que se resienta la maquina y por lo tanto la linea, vamos eso es lo que yo creo, que deberian optimizarlo mejor y arreglar estas cosas cuanto antes, estoy totalmente de acuerdo, pero no le podemos pedir peras al olmo, quiza dentro de diez o quince años, podamos jugar con esa cantidad por que tendremos ordenadores mucho mas potentes y que como ahora van sobrados con simuladores antiguos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente este problema nos afecta a todos, aunque no lo parezca, pero tanto a los del ala Falcon e IL2, tambien, me explico, estamos acostumbrados a volar bastantes personas, la ultima vez que volamos los del Il2 contra otro escuadron, fuimos un total de 22 humanos, y otros tantas IAs,, en el Falcon pienso que se juntaran muchos mas, pero hay que entender que uno de los problemas se basa en la calidad del juego, ambos comparten cierta antiguedad, Falcon es mas antiguo que el IL2 si cabe, evidentemente, ahora cualquier ordenador actual, los mueve con total soltura y eso permite una mayor cantidad de aparatos volando en linea sin sufrir nada de lag

No necesariamente, hay juegos antiguos que siguen sin admitir un numero de jugadores decente, ¿verdad Ake? :P

Aqui lo que pasa, es que sacan los productos sin terminar, una tonica muy habitual hoy dia, y por ello luego vienen los parches...

Y como siempre van mal de tiempo, una de las cosas que dejan fuera, es la optimizacion del codigo de red.

Si todos tuvieramos conexiones de 50 megas, creeme que seguiria sin admitir un numero razonable de jugadores porque como digo, el probelma esta en el codigo de red.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario

Con el FC1 llegamos a volar 12 con bastante IA y con 6Mb/512Kb que tenia entonces...ahora tengo 12/1 y aún no hemos podido juntaros tantos.... :lol:.

El problema es que no nos venden un producto optimizado en todas sus partes, porque del tema gráfico que arrastra (con el mar en todas partes) no tiene desperdicio.....en fin....que hacen con nosotros lo que quieren.....putos intereses económicos......que después sacarán un producto mejor para que lo compremos y siempre vamos detrás de la zanahoria....

Espero que tito oleg se comporte....

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Bueno, bueno, tampoco me parece que sea para tanto, ¡no hacen con nosotros lo que quieren!.

Hay una realidad que es fundamental comprender: ED es una empresa, tiene accionistas e inversores que quieren ganancias.

Las ganancias surgen del volumen de ventas, entonces la mayor cantidad de recursos se destinan a aquello que incremente las ventas.

Todo entra por los ojos, entonces hoy se hace más hincapié en la parte gráfica que en otra cosa.

Estoy seguro que en este momento la mayoría de los recursos de desarrollo están concentrados en cerrar la primera versión del a10, que es algo que va a dar ganancias inmediatas.

La mayoría de los usuarios juegan offline, entonces la mejora de la IA tiene prioridad sobre el multiplayer. Si se fijan en los créditos del Black Shark van a ver que hay una sola persona destinada a programar el multiplayer (y a tiempo compartido).

Y no es que me guste, pero funciona así. La empresa está en el delicado balance entre ser rentable y ofrecer el mejor producto. El resultado es el que tenemos, el mejor producto **posible**. Aún así, yo lo disfruto.

Está bien que hagamos oír nuestras voces en el foro de ED y metamos presión, porque tal vez logremos una reasignación de recursos y prioridades (que es todo lo que se necesita para ir solucionando estos temas), pero no nos hagamos ilusiones. Es una pequeña empresa y van a su ritmo.

Vista, suerte y al toro.

Enlace al comentario

mmm, disiento ligeramente. Del FC1 sólo he hecho online la campaña del A-10 y se me hice predecible-pesada. Donde este tipo de programas creo que tienen mas aceptacion, mas allá del entreno, es en multijugador y por lo tanto deberían cuidarlo un poco más. Otra cosa es lo que hagan/piensen.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

.....Hay una realidad que es fundamental comprender: ED es una empresa, tiene accionistas e inversores que quieren ganancias. Las ganancias surgen del volumen de ventas, entonces la mayor cantidad de recursos se destinan a aquello que incremente las ventas.multiplayer (y a tiempo compartido).

................Y no es que me guste, pero funciona así. La empresa está en el delicado balance entre ser rentable y ofrecer el mejor producto. El resultado es el que tenemos, el mejor producto **posible**. Aún así, yo lo disfruto................

Ergo, hacen con nosotros lo que quieren. Si por eso no le quito mérito a la empresa, tontitos seríamos si no supiéramos que todo, casi todo, gira entorno el dinero y las ganancias...y prefiero no ahondar en ese tema porque me sube la ira.... :evil: , pero eso no quita que estén repitiendo el mismo fallo en productos mejorados, que mejoren dese la base con el motor gráfico.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Originally Posted by Renato71

- how come that graphical setting on server can influence clients so much and its connection with them?

Because server runs graphics and simulation in the same thread. Why it still the same in 2010? Because those who are capable to change it are allocated to other tasks.

Have you ever thought, why ED have no competition? Where are Janes, Falcons, even Fighter Ops?

They are gone. And we are talking on ED Forums.

Modern combat jets are extremely complex objects to simulate. The simulator is required to have a rich environment, complex mission planning tools. And being a modern game, it requires to have some non-trivial level of graphics. Multiplayer code have to deal with extremely fast moving objects and big network delays at the same time. Sound engine should deal with vast open spaces, hundreds of sound sources. And so on.

We even do not have an option to buy a technology. Nobody produces commercial grade libraries which will fit into a flight simulator. However we use many utility libraries (mostly open-source ones).

And in the end the product will be bought by a relatively small number of people.

Game studios, who use much more simpler technologies and licensed game engines, will consider our sales figures an epic fail.

That's why.

Dmitry S. Baikov @ Eagle Dynamics

Yo trabajo en la industria del software y entiendo perfectamente lo que dice este caballero.

Protestemos, tal vez logremos que cambien las prioridades. Para ED el MP es solo un aspecto del sistema, y no el más importante, simplemente porque no lo ven como un factor que aporte ingresos (como si lo es lanzar productos).

Es lo que hay.

Vista, suerte y al toro.

Enlace al comentario