Jump to content

¿Como, donde …?

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos estamos de encuestas, ya que nos indicáis donde nos conocisteis, también podíais postear porque os apuntasteis en este escuadrón :P

Yo he de decir que creo que buscando en internet algun simulador de aviones y bueno llege al E111 o algo asi creo recordar.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace ya 10 años (en el 96) que encontré el Escuadrón 111 y creo que no fue en un buscador, si no en los grupos de news (que por cierto no visito desde hace años).

Dentro de los grupos en español, habia uno que se llamaba simulación, y alli hablando de simuladores de vuelo encontré a alguien que me llevó hasta el Escuadrón.

A los pocos días me habia registrado y dado de alta pagando una cuota que habia de 1000 pelillas. Aun conservo en mi cartera mi carnet de identificación. 8)

A los pocos meses me inscribi en el que fue el primer TopGun, al que al final no pude asistir por desinformación, jejeje. Me cabree tanto que forme un pollo de tal calibre que recibí una llamada personal de Oso para disculparse y explicarme como funcionaba el Escuadrón, quienes eran sus dueños, como nació y cual era la idea de futuro que habia para él...

Desde entonces no he abandonado nunca esta casa.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Yo lo conocí al comprarme el TAW con el periódico, con él venia un tarjetita (que ya mostré por aquí) para apuntarse y tal.

Luego hice la instrucción y se dió de baja el ala :mrgreen:, más tarde me apunté a la de Falcon pero por desbordamiento de cadetes no la llegué a empezar y bueno, desde entonces estoy por aquí, más o menos implicado pero por aquí :lol:

firmani.gif
Enlace al comentario

en verdad es una buena pregunta, bueno yo soy de los ultimos en llegar si no me equivoco para el verano llevare un año, la verdad es la primera vez que formo parte de un escuadron, si las cosas hubiesen ido mejor yo no estaria aqui pero paso lo que paso y me puse a buscar, el escuadron111 es el que mas me convencio por toda la informacion que poseia y la buena explicacion para los que nos interesaba entrar en la academia, luego fue bastante sencillo todo, recibi toda la informacion que necesitaba para entrar y el jefe jimi me acogio como a un hijo(gracias papi) aqui estoy muy a gusto con muy buena gente, como AGUILA, VIRUS, AKEGUN, JIMI, LOPEZ, DURBED, N42 sin olvidar claro esta al jefe COOLDEAD que nos lleva mas tiesos que una estaca, son con los que suelo volar y batallar, luego esta el resto que tambien son gente magnifica.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Yo lo conocia del F18Korea, pero me anime gracias a Rioku ke me volvio a meter el gusanillo. :P :P , o sea, la ilusión, ke no quiero decir que Rioku la tuviera pequeña ni que me metiera nada, que ya nos conocemos malandrines!!!!! :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entré junto con Jimijim. 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

• 1 month later...

Pues yo ya lo conocia ... formaba parte del 111 desde 1999 hasta hara cosa de un par de años. Aqui me tire grandes vuelos tanto en Falcon como en IL-2 con nombres emblematicos como Cana, Esthant, Cuervo, Calvorota, Zurdo, Chisco, etc. y alguna que otra LAN. En fin, lo pasabamos bien :)

Saludos

Enlace al comentario

Yo di con vosotros hace ya unos cinco años cuando me compré el JANES, estaba buscando informacion del juego y vi un link hacia el escuadrón, cuando lo vi me enganché a el, me pareció serio y muy bien organizado con regiones aereas y todo jajajaja, me metí por el JANES y eso me llevó al OFP. Lo que son las cosas al final no pude jugar el JANES y acabé siendo adicto al OFP, estuve una larga temporada jugando hasta que me tuve que mudar, coincidiendo con el cambio al LOMAC, despues vino el embarazo de mi mujer, la casa nueva, las obras (2 años) y el peque y a dia de hoy estoy con todo instalado una casa nueva, el ordenador viejo en la habitacion del niño (razon por la cual no puedo jugar) y unas ganas tremendas de comprarme el nuevo ordenador para ponerlo en mi habitacion y daros cera a todos ejejeje. Ademas recientemente he convencido a mi hermano para que se aliste al Arma (alias Spiers) y tengo ganas de darme barrigazos con el.

Resumiendo, aunque no tengo la oportunidad de jugar online, :cry: los que andan por estos foros saben que nunca he desertado y que soy habitual del E111, espero que por mucho tiempo :P

Un saludo a todos y gracias por estar ahi.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

yo tanbien con el f-18 korea, y como no tenia internet cuando el curro y mis obligaciones me dejaban ,me largaba a la biblioteca i ojeaba todo lo k ponia en el escuadron para aprender a volar el 4.0 con las experiencias de la jente k habia ahi.luego lei un reportaje en fuerza aerea sobre el hotas cougar y el sp2 k todavia conservo y k me puso los dientes largos. ahora ya tengo internet ,ya tengo hotas cougar y sigo sin tener tiempo para apuntarme a la academia y aprender de una vez a volar el "viper" como vosotros .en fin no pierdo la esperanza

Enlace al comentario

Hola Dexter, por favor procura escribir, aunque tengas como todos faltas de ortografia, en el idioma del foro, y no uses intencionadamente y por "comodidad" o costumbre la escritura que algunos usais en los móviles.

Piensa que hay muchas personas de muchos sitios que lo leen.

Si algun día sacaran algun buen simulador para moviles, ya creariamos un foro "ad hoc" :wink:

Gracias

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues si no recuerdo mal... en mi caso fué a través de un artículo en una revista (Micromania creo), hace la leche de años.

El artículo comentaba una misión LAN de miembros del 111 con el simulador Super EF-2000 (el cual aun conservo como oro en paño...y nuevecito)...en fin me enganché y ya veis.

Saludos

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

Sencillamente.

Desde el '98 cuando un familiar me trajo el Falcon 4.0 busque información y dí con el Esc-111. Leía los foros y adquiría información.

Desde el 2.001 como miembro activo del Escuadrón y mas concretamente del Ala Falcon y espero que por mucho tiempo más.

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario