AkeGun Publicado 12 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2010 Persónense en la sala de briefing a las 22:30 h. :pobre: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Oido cocina. Tte Deabrv ansioso y a la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Por allí andaré. Salu2 8) 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Lo dicho, tocate los cojones mariloles, me reservo el miercoles para volar lomac, y ahora, al Capitan se le antoja volar el Lunes, la madre que me pario. Si monto un circo me crecen los enanos. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2010 Lo dicho, tocate los cojones mariloles, me reservo el miercoles para volar lomac, y ahora, al Capitan se le antoja volar el Lunes, la madre que me pario. Si monto un circo me crecen los enanos. Lo que tienes son tus neuronas vagas...que ni te acuerdas del planning oficial de los dias de vuelo UCRI.....ya sabes que el lunes estás dispensado por tus obligaciones en el ala IL2......ahora, el dia que sea un entrenamiento oficial allí te quiero ver aunque sea a las 4 de la madrugada..... 8) Debriefing: Vuelo panorámico y cómodo con "ropa nueva"...jeje. Mejor dogfight aunque corto...que hay que repetir......peeeeero esos temitas en los que fallamos quedan pendientes para este miércoles en el entrenamiento que prepara Virus y postea como mucho hoy al final del dia, según cánones y costumbres del ala. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas