Bellota Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 pues eso, os deseo a todos una Feliz Navidad y un buen año sin crisis, a todos los amigos del 111 y que lo paseis con toda vuestra familia. Y que los Reyes Magos, os traigan muchas, muchas, muchas, horas de vuelo. EL CHAVO DEL OCHO: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 IGUALMENTE BELLOTINIIIIII!!! Felices fiestas para tí y toda tu gente :wink: . Un abrazo y vamos a ver si volamos algún día!!! :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 Joer, que postal navideña mas emotiva, se diria que revosa Paz y amor por los cuatro costados. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 Joer, que postal navideña mas emotiva, se diria que revosa Paz y amor por los cuatro costados. Solamente es un Juego, nada mas. De todas formas lo edito, y la elimino, para que no dañe sentimientos a nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 Joer bellota que solo era un comentario sin maldad y de puro cachondeo no te lo tomes asi entiendo que no me conoces y no sabes como es mi humor pero vamos, la proxima vez pondre unas caras paritiendome el pecho. algo asi :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 Tranqui, tenias razon. de todas formas no me negaras que esta foto de ahora es mas chula, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ya puestos, haz una quedada y nos convidas a jamón!!!!! Felices Fiestas! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ya puestos, haz una quedada y nos convidas a jamón!!!!! Felices Fiestas! :wink: Pues estoy totalmente de acuerdo con Ake. Y como se que organizarla es muy complicado, te ofrezco una magnífica idea: Regalas una "pata" a cada uno del Ala Falcon y se la mandas a casa, por navidad :roll: . Un abrazo y gracias Belloti, te doy la dirección ahora . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2010 Igualmente genteee!!!! :wink: . A ver si la lliamos parda pronto por TS y volamos un multidogfight a cañón todos contra todos, XDD. PD: El Belloto que se lleve un jamón y yo a un par de jamonas :twisted: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2010 Felicidades bellota!!!! Pasa buenas fiestas, BUENO Y TODOS LOS MIEMBROS DEL ESCUADRON-----> FELIZ NAVIDAD!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2010 Venga que no se diga... vamos a hacer que este post coga algo de peso... a felicitarse la navidad: - FELIZ NAVIDAD A TOD@S LOS MIEMBROS DEL 111 y a los asiduos visitantes y lectores de estos foros :wink: :wink: Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2010 Feliz Navidad a toooos. Bellotiiiii, cuanto tiempo tio. Haber cuando te pasas por el TS que no mordemos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2010 ESO, ESO, ANIMAL DE BELLOTAAAAAAAAA FELIZ NAVIDAD, UN SALUDO Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 18 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2010 Belloto Felizes Fistas. Espero que tu y los tuyos disfruteis en familia. Un abrazo tronko. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2010 Felices fiestas a todos!!! Aunque tengo vacaciones y esta semana estaré por el TS, así no me dejo por felicitar a ninguno Y cuidado con los polvorones asesinos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2010 Feliz navidad para todos los miembros y amigos del escuadron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2010 Feliz Feliz today!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 25 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2010 Felices fiestas amigos! Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 Felices Fiestas a todos! Un fuerte abrazo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 FELICES FIESTAS FAMILIA 111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas