Revientor Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Se llama a filas a doce pilotos (o cadetes) del escuadrón 111 para realizar una misión el día 24 sábado a las 22:45 hora española (GTM+1). A las 22:40 se reiniciará el servidor (5 min. aprox.) La misión dispuesta en para este día es la de neutralizar una centrar nuclear destinada al enriquecimiento del Uranio. El gobierno Norcoreano ha realizado pruebas subterráneas de su armamento, se tiene clara constancia de ello debido a los pulsos electromagnéticos registrados a trabes de una red de satélites secretos. Debido ha ello se ha decidido intervenir neutralizando la principal productora del material radioactivo. Para ello se destruirán las torres de refrigeración para forzar el parado de la maquinaria productora, también se darán una serie de daños colaterales que no podrán ser solventados hasta que no pasen un par de meses, ya que la capacidad eléctrica de Nor-Corea se verá afectada gravemente, sufriendo apagones en la zona oeste del país. Nuestro gobierno ha tomado las medidas necesarias para minimizar el impago que se pudiera generar tras los apagones. Una serie de espías han conseguido satisfactoriamente entrar en los controles de las principales industrias eléctricas para reprogramar los ordenadores de control y así optimizar el reparto de electricidad tras el apagón, pero a pesar de esto no se sabe que impacto se producirá en la población. El package esta compuesto por: 4 Avos F-16A-MLU Escolta: Fury1:Revientor (Air Commander) Fury2:Serpiente Fury3:Rookie Fury4: Munición: 2 AIM-120B 2 AIM-120C-5 2 Python-4 4 Avos F-16A-MLU Sead: Falcon1: (Sead Commander) Falcon2: Falcon3: Falcon4: Munición: 2 AIM-132 ASRAAM 2 AIM-120C-5 2 AGM-88C 4 Mk-20D 2 Avos F-16A-MLU Strike: Cowboy1: (Mission Commander) Cowboy2:Hellfire Cowboy3: Cowboy4: Munición: 2 AIM-120B 2 Python-4 2 M151 2.75’’ HE El mapa táctico muestra la siguiente información con imagen del objetivo primario (en rojo) y de los objetivos de oportunidad (en verde) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 :wink: [/code] CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Solicito puesto de Fury 3. Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo esta noche no creo que pueda participar....... En el caso de que por "cualquier" circustancia pudiese incorporarme a la misión lo haría de Lider SEAD. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Se retrasa para las 23:00 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Pues dudo entre fury4 o la sead falcon, visto q no hay aun nadie en la sead xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Se volo otra mision por "Lack of pilots" y se volo otra en su lugar. Esta sera para el fidne que viene Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas