Grizzly Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 No os lo perdais. http://www.maclittle.es/2010/12/24/el-e ... e-la-caza/ Quienes hemos practicado la escolta de slow movers sabemos lo dificil que es en el simulador... cuanto más en la realidad!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 ellos almenos todavia pueden decirle al slowmover que se valla pa´ alla, mientras que los nuestros soin unos borricos y tiran pa lante como suicidas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 Gran relato. Buena decisión tomada en segundos de scanin low. Buena SA. Para aprender como siempre de esta gran página. Gracias Grizzly. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 Macho lo he leido 3 veces y me encanta! me pone los pelos de punta! Simplemente increible. Gracias por el relato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 Que buen artículo!! Cuanta razón en tus palabras Grizz... de todos modos cuando tengamos un TACAN A/A nos ayudará un poco más. Si el "slow mover"(SM) tuviera DL ya sería la leche! Algun dia volaremos una de estas. Siendo humano el SM. que sino es imposible... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 pos si pos si rookie y sera en BMS en tres o cuatro semanas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 :plas: :plas: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas