Revientor Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 ALFIN LLEGO!!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 :shock: :shock: :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 Lo sabia, lo sabíiiiiiiiaaaaa.... por fin el simulador que tanto habiamos deseado!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 Holly shit!!! que gráficos...que fisica.....ohhh my god. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 parece que tiene mucha "jugabilidad"... los graficos se pueden pulir un poco, pero le quitará rendimiento seguro... :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 pero no os habeis dado cuenta que ademas de volar se puede Conducir!!!!!!!!!! o ir en bici, en moto, correr, en car, en tanque, en gozzilla.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Holly shit!!! que gráficos...que fisica.....ohhh my god. ni Window 7 puede con la física que tiene... :roll: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Yo quiero el coche fantástico!!!! Con ese no me ganáis en un dogfight ni con misiles nucleares!!!!! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 ESPERATE QUE TAMBIEN ESTA EL DELORIAN!!!! ahi viajando en el tiempo si ves que te peta un misil Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 ejem, no quiero ser pesado, pero ya os lo dije.... Volaremos antes el F-15 u F-16 de DCS, antes que el BMS. PD. Creo que las 3 semanas van ya por los 11 meses y pico ¿No? Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 pero estopa si desde que lo dije aun no han pasado ni dos semanas.. dios que impaciente... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Eso es porque estamos metidos en un bucle temporal sin fin :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas