Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 bueno un juego que me enseño serpi como no.. www.berzerkstudio.com/games/berzerk_bal ... =revientor a ver quien lo manda mas lejos os reto!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 Pero cuanto tiempo has dedicado a estooooo!!!!!! llevo 2 horas y pico y no paso de los 868.965 :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 pos no se la verdad... pos dos o 3 horas seguramente o mas jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 30 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 3 o 4 semanas... 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 30 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Vamos a intentarlo, he visto un tal Revientor por ahí que parece un viciosillo, ¿lo desbancaremos?... Ya veremos :twisted: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 ahi dale lion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 30 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pues si que es cabrón el gordo... una duda me corroe... con qué le pegas Revientor?... Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 actualmente le pego con el espadote azul de hielo, el record lo hice tambien con el espadotre azul Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 31 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo estoy usando a la tia buenorra con la espada azul, la crema para que el jodio gordo no pierda tanta velocidad, la pulsera de cuero y una bandana... pero hoy no he conseguido superar los 600 y pico mil... :roll: Ahí os dejo mi reto :wink: www.berzerkstudio.com/games/berzerk_bal ... arscream85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 pos vamos a por el reto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 jajajajajaja si que se a hecho famoso el jueguecito, ¡ los creadores deben de estar contentos ! ¡ queremos parte de comisión ! jajaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas