Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 Adoro a estos tios, mirar sus noticias: http://www.lead-pursuit.com/news.htm Trabajan tan duro que ni se dan cuenta que no ponen noticias hace dos años... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 31 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 xDDDDDD, estan en un bunker trabajando tan duro que ni ven la luz del día, y claro el calendario que tienen es el mismo del pasado año. Jajaja. P.D: Feliz año nuevo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 31 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pff...en su momento me lo creí y pensé que estaban haciendo algo. Bueno en realidad si están haciendo algo.....rascarse las bolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2011 Yo si estoy al día de las posibilidades de Lead Pursuit, y la realidad es que están trabajando tanto que han inventado la máquina del tiempo y han podido viajar al pasado. Son la ostia, ya están preparando el simulador del F-87 :roll: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2011 Pff...en su momento me lo creí y pensé que estaban haciendo algo. Bueno en realidad si están haciendo algo.....rascarse las bolas. Estan preparando otro avión...será el A-10 !!! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2011 ¿No sera el autogiro de Juan de la cierva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas